- Publicidad -

La Secretaría de Juventud de CC.OO. Dos Hermanas y la Asociación Juventud en Marcha han decidido trabajar conjuntamente y poner en marcha una campaña de asesoramiento destinada a la juventud que requiera información y ayuda para la tramitación del Bono Joven de Alquiler.

El pasado mes de enero se publicó el Real decreto 42/2022 de 18 de enero que regula el bono de alquiler joven y el Plan estatal para el acceso a la vivienda 2022-2025. Este Bono Joven de Alquiler es “una de las medidas del Gobierno Central más sonadas de los últimos meses, especialmente para los menores de 35 años”, explican desde ambos colectivos.

Dicho bono, por tanto, “está llamado a ser un importante elemento cara a la emancipación de la población más joven, lastrada por los bajos salarios y el alto precio de la vivienda que afectan tanto a este sector de la población”, afirman desde CC.OO. y Juventud en Marcha.

- Publicidad -

Tanto, desde el colectivo juvenil como desde el sindicato señalan lo relevante de esta campaña de asesoramiento, pues su objetivo es ser «una herramienta útil al servicio de la juventud trabajadora nazarena».

Las personas interesadas podrán solicitar cita para el asesoramiento por diferentes canales. Lo pueden hacer escribiendo a los correos electrónicos doshermanas-se@and.ccoo.es o juventud enmarchadh@gmail.com

Otros de los canales es el teléfono 95 472 26 12, en horario de mañana, de 10:00 a 13:30 horas, así como acudiendo a la sede de CC.OO. en ese mismo horario.

Foto: - Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!