- Publicidad -
Inicio La Cultura Vaquero trae su espectáculo de humor al teatro

Vaquero trae su espectáculo de humor al teatro

Será el día 10 de marzo, a las 21:00 horas, y el próximo lunes se ponen las entradas a la venta.

0
J.J. Vaquero
- Publicidad -

La Delegación de Juventud, Salud y Consumo continúa con su programación cultural, en la que el humor sigue siendo el auténtico protagonista, en esta ocasión con J.J. Vaquero.

Además de la obra de teatro Me reí, León, de Manolo Morera y Carlos Mení de mañana jueves, ha programado una nueva cita para el mes de marzo con un espectáculo del conocido humorista J.J. Vaquero. Podrá disfrutarse el día 10 del mes próximo, a las 21:00 horas en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero.

- Publicidad -

Las entradas, con un coste de 6 euros, saldrán a la venta el próximo lunes, día 21. Podrán comprarse en la taquilla, en horario de mañana, de 9:00 a 13:00 horas, así como a través de la venta online, en www.giglon.com.

Vaquero es un famoso cómico, guionista y colaborador del programa de televisión El Hormiguero, de Antena 3, además de participar en YU: No te pierdas nada, de la emisora de radio Los 40 Principales y Lo Mejor Que Te Puede Pasar, de Melodía FM. Este humorista es cómico de El Club de la Comedia y guionista de varios espectáculos y programas, como la gala de Los Goya.

En sus actuaciones aborda sin rodeos y sin pelos en la lengua su vida cotidiana. Desde su familia y amigos, hasta su trabajo o su día a día. Siempre desde su particular punto de vista.

El espectáculo no está recomendado para menores de 16 años.

Auténtico humor Morera y Mení
En apenas media hora se agotaron las entradas de Me reí, león, el espectáculo de Manolo Morera y Carlos Mení, que la Delegación de Juventud, Salud y Consumo ha programado para mañana jueves, día 17, a las 21:00 horas, en el teatro municipal .
Ellos aseguran que hacen «un musimal», explican desde la productora, «ya que un musical no es porque no cantamos bien». Es una obra de teatro en la que se dan la mano la música y el humor, pero al más puro estilo Morera y Meni, dos gaditanos muy conocidos por sus cuartetos de Carnaval. Aunque se aleja del código carnavalero para optar por un montaje con una cuidada escenografía.
Me reí, León, como no podía ser de otra manera, se basa en el musical por excelencia, El Rey León, «pero con un guión original y personajes diferentes».
La obra se estrenó en octubre de 2019 y desde entonces, con pandemia de por medio, se han representado 40 funciones, estando tres veces en Madrid. La última en junio de 2021, coincidiendo en Gran Vía con «el musical falso del Rey León», aseguran con humor.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil