- Publicidad -
Inicio El Deporte Borja Fayos, doblete en Dos Hermanas

Borja Fayos, doblete en Dos Hermanas

El jinete fue el gran triunfador de la sexta jornada de carreras de caballos en el hipódromo nazareno.

0
borja
- Publicidad -

El jinete valenciano Borja Fayos fue el gran triunfador de la sexta jornada del año en el Gran Hipódromo de Andalucía, haciéndose con dos de las cinco carreras del día.

La primera victoria para Borja llegó nada más comenzar la jornada con Vazy Bareliere, propiedad de la Yeguada La Dona y preparada por Francisco Jiménez, en el Premio Hermandad de Santa Ana. La segunda se produjo en el Premio Hermandad del Rocío de Dos Hermanas, con Crimson Mystery, propiedad de la cuadra portuguesa Russiforever.

- Publicidad -

Además, se pudo volver a disfrutar de los triunfos de Lee Bay, montado por Freddy Martínez en el Premio Consejo de Hermandades y Cofradías, y Headhunter, a las órdenes de Vicky Alonso en el Premio Hermandad del Rocío de Montequinto. Ambos sumaron su cuarta victoria consecutiva desde diciembre.

Por último, cabe destacar la victoria de Speak in Colours, propiedad de la cuadra Río Cubas y con la monta de su propietario Diego Sarabia, en el Premio Hermandad de Valme, donde el pupilo de Óscar Anaya consiguió su segundo triunfo en España. El hijo de Excelebration, va recuperando forma para las carreras de la temporada de primavera en Madrid.

La próxima cita será este domingo, día 20, a partir de las 12:00 horas, en las instalaciones hípicas de Dos Hermanas.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil