- Publicidad -

Completo fin de semana de fútbol que ha estado marcado por la primera salida oficial del nuevo alcalde, Francisco Rodríguez García, para apoyar el deporte local. Además del derbi local de 2ª Andaluza y de la mala racha de los equipos nazarenos en División de Honor y 1ª Andaluza.

En la jornada 21 de División de Honor, la PD Rociera recibió un 5-1 en su visita al Club Atlético Central. El único tanto del equipo nazareno, con dificultades para ganar en este 2022, lo marcó José Antonio Parra en el minuto 49. Tras esta derrota, el conjunto nazareno sigue en el puesto 14 y en la jornada 22 recibe en casa al C.D. Guadalcacín, por encima de los nazarenos en la clasificación con un punto de diferencia.

El At. Dos Hermanas también cayó derrotado a domicilio en la jornada 17 de 1ª Andaluza y concatena su tercer tropiezo consecutivo. La Barrera se impuso 2-1 y el único tanto nazareno llegó en el minuto 76 con Moisés Carbajo. Con este resultado el Atlético se sitúa en al vagón de cola del grupo 1 y la próxima jornada, el sábado, día 19, a las 20:30 horas, juegan en casa con el Écija Balompié.

- Publicidad -

Derbi local en 2ª Andaluza

En 2ª Andaluza, el derbi local de la jornada en el grupo 1 se lo llevó La Motilla F.C. Se impuso 0-1 en su visita al filial de la PD Rociera con tanto de su goleador Jacobo Ruiz. El Ibarburu C.F., por su parte, cayó derrotado, 0-1, jugando como visitante con la U.D. Loreto. En el grupo 2, el C.D. Montequinto sigue con su buena racha y concatena un nuevo triunfo, en esta ocasión, ante el Marchena Balompié por un resultado final de 3-0. Juan Manuel Mateos, Juan Benítez y David Perea fueron los autores de los tantos quinteños.

En la próxima jornada, La Motilla, quinto de la clasificación, recibe en casa a Los Palacios; la PD Rociera B, antepenúltima del grupo, visita al Peñaflor; y el Ibarburu, en el puesto 12, recibe al Alcalá del Río. Líder de la clasificación del grupo 2, con 44 puntos, en la jornada 22, visita al Calavera C.F.

Primera salida oficial del Alcalde

El CD Los Caminantes ha retomado la senda de las victorias en la jornada 20 en 3ª Andaluza. Se impuso 5-0 al Guadalcanal CD con goles de Alberto Gutiérrez, de penalti, Antonio Latorre, David Sánchez (2) y David Durán.

En el grupo 3, empate a uno de la U.D. Fuente del Rey con el Atlético Maribáñez, con tanto local de Manuel Hidalgo Romero, mientras que la U.D. Dos Hermana ganó 1-3 a la U.B. Lebrijana con goles de Michael Terrero y uno en propia puerta del rival Juan Romero Vidal de Torres. El C.D. Cantely perdió 2-1 ante la Peña Bética Alcalá B, marcando de penalti Rubén Díaz el tanto nazareno.

Derrota por goleada en casa del filial del Atlético Dos Hermanas,0-8, con el Palmar Vereda Real. Similar resultado, pero con victoria, para el Dos Hermanas C.F. 1971, que goleó a El Trobal C.D. en un partido muy especial. Además del debut de Catalá, fichaje de renombre que jugó Champion y Europa League con el Villarreal durante dos años, el equipo recibió la Tarjeta Verde por el buen ambiente, el buen espectáculo deportivo y una afición ejemplar.

A su vez el encuentro contó con la presencia del nuevo alcalde de la ciudad, Francisco Rodríguez García, quien estuvo acompañada por la delegada de Deportes del Ayuntamiento, Victoria Tirsa Hervás Torres, y el concejal de Igualdad y Educación, Rafael Rey Sierra. Era su primera salida oficial desde su nombramiento como alcalde.

En el grupo 1, Los Caminantes siguen segundos, empatados a puntos con el líder, y visitan en la jornada 21 al Cantillana CD. En el grupo 3, nuevo derbi local en la jornada 19 entre el C.D. Cantely y la U.D. Fuente del Rey. Por su parte, el Atlético Dos Hermanas visita al Atlético Maribáñez; la U.D. Dos Hermanas juega en casa con el C.D. Tabladilla; el Dos Hermanas C.F. 1971 juega como visitante con el C.D. Pinzón 09;

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!