- Publicidad -

El senior femenino de Bm Montequinto Ciudad de Dos Hermanas firmó este domingo un empate que sabe a poco, a 23 tantos, con el Colegio Maravillas Benálmadena, en un partido en el que pudo sacar más rédito pero que no supo romper a tiempo para dejar los dos puntos en casa.

En la primera mitad, las locales fueron a remolque, sin acierto en portería pese a superar una y otra vez a la defensa local. Esta parecía tener a los palos como aliados en este partido, aunque las malagueñas no pudieron irse nunca con una ventaja suficiente para relajarse. La primera mitad fue un toma y daca constante que terminó con ventaja mínima (10-11) de las visitantes.

La segunda mitad empezó como terminó la primera, con las locales con muchas dificultades para enfocar el tiro y con numerosas pérdidas de balón que pasarían factura al final del encuentro. Sobre el minuto 20 las quinteñas encontraron su mejor punto de juego y lograron ponerse por delante. Con una diferencia mínima de uno o dos tantos se llegó a los instantes finales, en los que se firmaron un empate que sabe a poco, ya que no contenta a ninguno de los dos conjuntos en sus objetivos para la siguiente fase.

- Publicidad -

FICHA:
23 (10+13) BM MONTEQUINTO CIUDAD DE DOS HERMANAS: Parejo, González, Perea (1), M. Benítez (1), B. Benítez (3), Palomo (4), Pérez, Rodríguez (1), Béjar (3), Márquez (2), Godínez, Santana, Iglesias (1), P. Benítez (5), Cruz, Gutiérrez (2).
23 (11+12) COLEGIO MARAVILLAS BENALMÁDENA: Madrid (2), Borrego, Romero (2), C. Domínguez (3), Salas (2), Gálvez (3), Hernando, Pinto, Gómez, López (2), Garre, Expósito, Pacheco (4), Alcaide, Reyes (3), B. Domínguez (2)
MARCADOR CADA CINCO MINUTOS: 2-3/3-4/6-7/9-9/10-11 (descanso) 10-12/13-13/14-16/18-17/21-19/23-23 (final)
ÁRBITROS: Andrés Brito Muñoz y Jopé Luis Algaba Ramírez excluyeron a B. Benítez, Palomo y P. Benítez por Bm Montequinto y a C. Domínguez (2), Gómez (2) y Alcaide por Colegio Maravillas Benalmádena.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décima jornada del Grupo A de Primera Nacional femenina disputado en el Pabellón Municipal de Montequinto.

Un combativo Montequinto no pudo lograr la gesta

Además del empate que sabe a poco de las chicas, el conjunto senior masculino de Bm Montequinto no pudo lograr la gesta de ganar a uno de los líderes de la categoría,  Bm Caserío Ciudad Real. Este impuso sus galones y se llevó los dos puntos en juego frente a un luchador equipo quinteño.

Los primeros minutos fueron de clara superioridad local, con un equipo quinteño que tardó en encontrar su sitio en la pista, y que no pudo perforar la meta contraria hasta el minuto 10, cuando ya había recibido nueve tantos de los manchegos. Pese a ello, los quinteños pelearon cada balón y mejoraron todas sus líneas para llegar con algo más de efectividad, que no fue superior gracias a las buenas intervenciones del meta local. Inasequible al desaliento, Montequinto siguió intentando acercarse al rival, pero no pudo evitar la clara desventaja (20-6) con la que se marchó al descanso.

Los quinteños, que echaron muy en falta a su máximo realizador, Mario Sergio Sanz, volvieron al 40×20 con ímpetu y ganas pero sin suerte y no consiguieron acercarse a los números del contrario, que demostró su mejor momento, dejando el luminoso en un rotundo 43-24. Derrota para los chicos y un empate que sabe a poco para las chicas.

FICHA:
43  (20+23) BM CASERÍO CIUDAD REAL: Bravo (2), Campanario (6), Díaz (2), Lumbreras (2), Abad (3), Blanco (5), Ruiz (1), García (1), Martín-Pozuelo, Negrete (10), Caballo (4), Pérez (1), Werner (1), Reyes (1), Marín, Bravo (4).
24 (6+18 )  BM MONTEQUINTO CIUDAD DE DOS HERMANAS: González, Roque, Pérez (2), Fernández, Ceballos, Regordán (2), Alcántara (3), Cantelar (1), Ramírez (7), Cisma (3), Moguel (2), Macías (1), Ortega (1), Díaz, Martínez (2).
MARCADOR CADA CINCO MINUTOS: 3-0/9-0/12-4/13-5/17-6/20-6 (descanso) 21-8/25-9/31-12/34-16/39-19/43-24 (final)
ÁRBITROS: Carlos Rodríguez Sánchez y Samuel Alonso Herrero excluyeron a Negrete, Pérez y Reyes por Bm Caserío y a Ceballos (3), Alcántara y Ortega por Bm Montequinto
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la Jornada 18 del Grupo F de Primera Estatal disputado en el Pabellón Municipal Quijote Arena de Ciudad Real.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!