- Publicidad -

El GTS Nazareno Dos Hermanas FS consiguió una victoria de raza, al imponersec 4-2 al SIMA Granada en el Francisco de Dios Jiménez para seguir vivos de cara a la permanencia. Gran partido de los nazarenos que sumaron de nuevo tres puntos en su feudo y ante su afición tras un vibrante encuentro en el duelo directo ante los granadinos.

No comenzó nada bien el encuentro par los de José Vidal que, en el 2′ de partido recibió el 0-1, obra de Barranco tras una falta no señalada sobre Josselbaink que dejó sólo al atacante granadino ante Adri. Tocaba remontar de nuevo para el equipo nazareno. 

Lo intentaban una y otra vez los nazarenos, que se hicieron con el peso del partido buscando la meta rival, disponiendo de varias ocasiones claras para poder hacer el empate. Además, los visitantes, comenzaban a cargarse de faltas antes del descanso, sin llegar definitivamente a conceder la quinta. Tras varios intentos, no fue hasta el 13′ cuando Josselbaink equilibró la balanza en el partido con un toque sutil por encima del meta rival. 

- Publicidad -

La alegría la alargó el propio Josselbaink para los nazarenos en la siguiente jugada. Y es que un error en la salida granadina, lo aprovechó el pívot nazareno para hacer el 2-1 y hacer justicia en el partido. Con este resultado se llegó al descanso tras una buena primera mitad de los de José Vidal, sabedores de lo que estaba en juego para sus intereses. 

Tras el descanso, la misma tónica

Ya en la segunda parte, la tónica continúo siendo la misma, igualdad y alternativas en pista. Con un Nazareno Dos Hermanas que sufrió varias ocasiones rivales para poder empatar. Sin embargo, Borrego, en el 29′ amplió la ventaja. Un balón a la espalda para el pívot nazareno, lo aprovechó para elevar la pelota por encima del meta rival

Con el 3-1 en el luminoso, el conjunto local se asentó en defensa y aguantaba las embestidas visitantes. El SIMA Granada FS pudo recortar distancias en varias ocasiones con claras oportunidades de gol que no llegaron a buen puerto. En los últimos minutos, usaron portero jugador para recortar distancias. Sin embargo, en el 37′, Álex aprovechó esta circunstancia para robar un balón en la salida y hacer el 4-1. Con él, llegaba el delirio al Francisco de Dios Jiménez y la ‘confirmación’ de la victoria de raza. 

A falta de 19 segundos para el final, el SIMA Granada anotó el 4-2 que sirvió para desequilibrar el golaverage particular hacia los granadinos. Aunque la victoria se quedó en Dos Hermanas, donde todavía es posible soñar con la permanencia una temporada más en el Grupo V de 2ª División B

El GTS Nazareno Dos Hermanas FS tendrá jornada intersemanal el próximo martes, día 15, a las 20:45 horas ante el Triana FS en el Pabellón El Paragüas.

Ficha
GTS Nazareno Dos Hermanas FS
: Adri, Mario, Migo, Josselbaink, Berna -cinco inicial- Álex, Pepe Salguero, Jesulito, Josema, Borrego, Pivo.
SIMA Granada FS: Edu, Guille, Carlos, Dani Aguilera, Barranco. -cinco inicial- Emilio, Pablo, Xabi, Froi, Pablo Núñez. 
Árbitros: Venegas Alba y Parrado González. Amonestaron a los locales Borrego y Pepe Salguero y a los visitantes Emilio, Carlos, Dani Aguilera, Edu y al delegado José Antonio. 
Goles: 0-1 1′ Barranco, 1-1 13′ Josselbaink, 2-1 13′ Josselbaink, 3-1 29′ Borrego, 4-1 37′ Álex, 4-2 39′ Dani Aguilera.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!