- Publicidad -
Inicio Es Noticia El sexto Japanzone 2H pone a la venta sus entradas

El sexto Japanzone 2H pone a la venta sus entradas

Se celebrará los días 26 y 27 de marzo, de 11:00 a 20:00 horas, en el Gran Hipódromo de Andalucía.

0
sexto japanzone 2h
- Publicidad -

El sexto JapanZone 2H, el mayor evento de videojuegos, manga, anime, cultura japonesa y entretenimiento de Dos Hermanas, se celebrará en el Gran Hipódromo de Andalucía los días 26 y 27 de marzo. Los amantes de la cultura asiática, el manga, el anime y los videojuegos disfrutarán de dos jornadas repletas de momentos inolvidables en este evento organizado por Best Way Group y el Ayuntamiento de Dos Hermanas.

Competiciones de videojuegos

No podía faltar en JapanZone la Zona Free Play. Este año, con PS5 como novedad, Just Dance, puestos de realidad virtual y torneos de todo tipo harán las delicias de los enamorados de los videojuegos. Descuella en la presente edición una zona Smash, con dos competiciones: una individual, que se celebrará el sábado, y otra por parejas que tendrá lugar el domingo. Los premios de los torneos son monetarios.

Youtubers invitados

- Publicidad -

Como ya es tradición, el festival contará con invitados de altura. Influencers, youtubers y artistas como Raquel M. Varela, más conocida como Reirei art, los creadores de contenido Uchibros, dos hermanos que se dedican al rol y parodia de los hermanos Uchiha de la serie Naruto, la cosplayer e influencer malagueña Nyukixo o el streamer MegaMax.

Diversión para toda la familia

Los visitantes al evento tendrán a su disposición actividades para todos los públicos, con talleres donde disfrutarán desde los fanáticos hasta los más pequeños, donde aprenderán todo sobre la cultura japonesa a la vez que se lo pasan en grande.

En JapanZone familias y enamorados de la cultura asiática se divertirán con propuestas como concursos de cosplay, de dibujo o de Kpop, zona de karaoke, juegos de mesa y softcombat. Asimismo, los más pequeños disfrutarán con los concursos «Adivina la canción», «la ruleta friki» o el «pasapalabra friki». Se suman la presencia de artesanos, artistas, photocalls y una zona de Kpop permanente en la que se sucederán actividades de forma ininterrumpida durante todo el evento.

Entradas y horario

Las entradas de JapanZone 2H, muy limitadas, estarán a la venta desde este viernes, día 11. Se podrán adquirir desde la página web (www.japanzone.es) y en taquilla durante los días del evento. El precio es 6 euros la entrada de día y 10 euros la entrada para sábado y domingo. Los residentes de Dos Hermanas reciben un descuento de 1 euro en la venta física de las entradas.

En cuanto al horario, en la presente edición el público podrá disfrutar de la experiencia JapanZone 2H durante los días 26 y 27 de marzo desde las 11:00 a las 20:00 horas. Más información en japanzone.es.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil