Rafa Pascual, nuevo libro de Pepe Díaz

Presenta este jueves, día 10. en la Fundación Cajasol de Sevilla su libro sobre el mejor jugador de voleibol español.

0

Mañana jueves, día 10, a las 18:30 horas, se presenta en la Sala Antonio Machado de la Fundación Cajasol (C/ Chicarreros, 1), en Sevilla, el nuevo libro de Pepe Díaz. Es una biografía de Rafa Pascual, ex jugador internacional de voleibol.

A través de 350 páginas y más de 200 fotografías, apunta este autor nazareno, “se recoge la trayectoria del jugador de voleibol que más veces ha defendido la camiseta nacional (527) y se repasa la vida personal y deportiva del ex capitán de la Selección Española y de numerosos equipos”.

Pepe Díaz ha querido destacar la valía de Rafa Pascual, afirmando que es “el jugador más grande de voleibol en la historia de España y de los más valiosos del mundo en la década de los 90”.

- Publicidad -

Rafa fue “un jugador indiscutible en la Selección Española, 20 años con ella (1986-2007)”. Mientras que como jugador de clubes, “compitió en siete países diferentes, 19 clubes y 31 equipos durante 26 años (1985-2011)”. A lo que hay que sumar que fue “el primer jugador español de voleibol en actuar en la mejor liga del mundo, Scudetto Italiano«.

El nazareno Pepe Díaz es doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación y licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Además de ser profesor-instructor de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), así como autor de varios libros de voleibol, olimpismo y educación física.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!