- Publicidad -
Inicio La Cultura Mª José Barrera, en Fabriano in Acquarello 2022

Mª José Barrera, en Fabriano in Acquarello 2022

Un encuentro internacional de acuarelistas, que se celebrará el próximo mes de mayo en Italia.

0
Mª josé barrera
- Publicidad -

El Encuentro Fabriano in Acquarello 2022 tendrá representación nazarena. La pintora Mª José Barrera ha sido una de las 29 artistas seleccionadas para representar a España en esta cita internacional.

Se trata del evento de acuarelas más importante mundialmente, que normalmente se celebraba en Fabriano, pero que en esta ocasión tendrá lugar en Boloña.

- Publicidad -

Entre las actividades programadas, además de conferencias, demostraciones y concursos, destaca una exposición con obras de acuarelistas de 70 países, que tendrá lugar del día 12 al 15 de mayo.

Mª José Barrera, integrante del Colectivo Artístico Artequinto vuelve a esta cita, donde ya participó en 2015 y lo hace con una acuarela abstracta que representa un paisaje de invierno con una paleta de color reducida.

Exposición en Olivar de Quintos

El colectivo Artístico Artequinto ha inaugurado una exposición de pintura en las dependencias del Club Olivar de Quintos que lleva por título Sevilla. En la misma se exponen, sobre todo, las obras incluidas por los artistas de esta asociación en el calendario que han editado para el año 2022.

En total son 16 obras, entre acuarelas, óleos y acrílicos, que tienen su inspiración en la capital hispalense. La exposición se puede visitar hasta el día 31 de marzo, de lunes a domingo, de 12:00 a 21:00 horas.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil