- Publicidad -

El Centro Cultural La Almona acoge mañana jueves, día 10, a las 21:00 horas, la presentación del primer libro de ficción del historiador nazareno Germán Calderón Alonso.

Cuentos para dormir a un joven en el tiempo de la zozobra es el título de “esta publicación de cuentos para adultos con temática amatoria”, apunta su autor. Un libro, nos comenta Germán, “que lo escribí con veintipocos años, pero no había visto el momento de publicarlo y he decidido hacerlo ahora”.

7 cuentos
con el amor como tema integran este nuevo libro.

- Publicidad -

En total se incluyen siete cuentos que están inspirados en Dos Hermanas, dos de ellos, Osuna, Écija, Ciudad Rodrigo, el desierto de Egipto o El Caribe. “Localizaciones que me gustan mucho y que conozco bastante bien”.

Este primer libro de ficción ha sido ilustrada por el artista Isidoro Villalba Corzo y cuenta con un prólogo escrito por Alejandro Mejías Vallejo. En el acto de La Almona estará presentado por Rafael López Márquez.

Germán tiene publicado cuatro libros históricos y numerosas poesías, además de obras de teatro que han sido representadas en institutos. En este momento, nos cuenta, “trabajo en un libro sobre el comercio de Dos Hermanas, impulsado desde Fenaco y el Ayuntamiento”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!