- Publicidad -

Poder tener localizados los vehículos de una empresa de transporte o a nuestros mayores o peques cuando salen a la calle son algunas de las propuestas que nos ofrece esta nueva firma, Tecnol-Spy, la tienda del espía y periféricos, que abre sus puertas hoy en la ciudad.

“Son artículos destinados lógicamente a una clientela responsable, dándole un uso legal y apropiado, que nos ayuda en nuestro día a día, como por ejemplo los teléfonos espía o hardware spy que permite a padres o empresarios monitorizar a sus hijos o empleados, siempre con su consentimiento”, aclara Raúl Pacheco, gerente de Tecnol-Spy.

Raúl es un inquieto empresario nazareno que decidido embarcarse en esta nueva aventura tecnológica el pasado año abriendo su página web y ahora en 2022 inaugura su tienda física. “Disfruto de los retos que cada día te ofrece tu negocio, me gusta ir trabajando para dar siempre el mejor servicio. Y además soy un amante de la tecnología, en especial de este sector que no es tan convencional”, nos asegura. Bajo el nombre de su empresa, Anoncat, nació Tecnol-Spy.

- Publicidad -

“La compra de tecnología espía por Internet puede ser frecuente, pero los clientes no tienen acceso a los productos, no pueden tocarlos, ni probarlos. No tienen posibilidad de que le expliquen en detalle su utilidad o ventajas, no les resuelven dudas o le aconsejan sobre cuál es el más adecuado para cada situación…” Y eso es justo lo que hace Tecnol-Spy, ofrecer la última tecnología diseñada por una empresa europea líder en el sector y contar con la profesionalidad y seriedad del equipo humano que asesora sin compromiso.

Aprovechando su inauguración, del día 9 al 16 de febrero, ofrece un descuento del 15 por ciento en la segunda compra con un cheque regalo sin fecha de caducidad. La ocasión perfecta para darnos una vuelta y asombrarnos con los inventos tecnológicos más llamativos y de usos múltiples que nos ofrece Tecnol-Spy.

Algunos de sus productos.
Sus productos estrella son los teléfonos móviles con hardware espía, o el hardware solo para instalar en cualquier teléfono con una licencia renovable de 3 meses. O la familia de capturadores de datos como USB, teclados o cables USB. También los micrófonos GSM, microcamaras IP con 3g/4g o cámaras ocultas en objetos cotidianos. Localizadores GPS y GSM, tanto de vehículos como de personas o para objetos, que se ofrecen con la licencia de un año en la plataforma de rastreo; una plataforma con su propia APP en español y que pasado el año el cliente la puede adquirir, de por vida, por solo siete euros. Objetos de ocultación cotidianos como un reloj de pared, un cepillo de pelo o una lata de refresco. En el ámbito de la seguridad ofrecen alarmas y cajas negras para aislar el móvil. Como medidas de contra espionaje: detectores de cámaras, micros, localizadores, etc.

TECNOL-SPY. Calle Portugal, nº 8
Telf. 955 897 547
https://www.tecnol-spy.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!