- Publicidad -
Inicio El Deporte Tándem argentino ganador en el hipódromo de Dos Hermanas

Tándem argentino ganador en el hipódromo de Dos Hermanas

Óscar Anaya y Nico Valle lograron tres victorias en la última jornada de carreras de caballos en el hipódromo de Dos Hermanas.

0
tándem
- Publicidad -

El tándem argentino Óscar Anaya y Nicolás Valle se convirtió, una semana más, en el gran triunfador de la jornada hípica disputada el pasado domingo en el Gran Hipódromo de Andalucía. Los dos consiguieron vencer en las tres primeras pruebas del día. Ambos son líderes nacionales de la estadística de preparadores y de jinetes con 10 y 8 victorias en lo que va de año, respectivamente.

El primer triunfo de este tándem fue con Maamur, propiedad de la cuadra El Billetero, en el Premio Club Waterpolo Dos Hermanas. A este le siguió el Premio BSR Vistazul en el que consiguieron de nuevo la victoria gracias a Sansevero, propiedad de la cuadra Sarmiento y David. El triplete llegó de la mano de New Jack Swing, de la cuadra Reza Pazooki y ganador ya en la arena nazarena el pasado mes de diciembre.

- Publicidad -

Del resto de pruebas, destacar el doblete de Vicky Alonso. La joven jocketta venció con Vectra en el Premio Club de Atletismo Orippo y dejó una llegada de infarto con Veleta, en el Premio Peña Ciclista Gómez del Moral.

La jornada también contó con una carrera de exhibición de ponys, organizada por el Pony Club Recreo El Cuzco, en la que resultó ganadora Carlota con su pony Califa.

Nueva cita el domingo
El domingo, día 13, a partir de las 12:00 horas, nueva cita con las carreras de caballos en el hipódromo nazareno, con entrada libre y aparcamiento gratuito.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil