El XII concurso fotográfico ‘Objetivo Igualdad’ afronta la recta final

La Delegación de Igualdad y Educación cierra el plazo el próximo lunes, día 14.

0

El XII Concurso fotográfico Objetivo Igualdad afronta sus últimos días. Esta iniciativa de la Delegación de Igualdad y Educación, junto con la de Juventud, Salud y Consumo, está enfocada a jóvenes de 12 a 30 años.

Mediante un trabajo de carácter artístico-activista, residentes en España o de nacionalidad española, podrán expresar cómo viven la igualdad, y denunciar situaciones de discriminación y desigualdad de género.La técnica será libre, en blanco y negro o en color.

Se establecen grandes premios. En la categoría A, de 12 a 17 años, un primer premio de 300 euros y trofeo y un segundo de 150 y trofeo. En la categoría B, de 18 a 30 años, primer premio de 500 euros y trofeo y un segundo, de 300 euros y trofeo. Habrá un premio único, de 300 euros y trofeo, en la Categoría C, de jóvenes de 12 a 17 años, residentes en Dos Hermanas, y otro premio único, 500 euros y trofeo, para residentes de 18 a 30.

- Publicidad -

El plazo de presentación del XII concurso fotográfico finaliza el día 14 de febrero, a las 14:00 horas, y los trabajos se presentarán digitalmente. Se admitirán únicamente fotografías enviadas a igualdad@doshermanas.es en formato JPG a 72 ppp y un peso máximo de 1 MB, con el asunto: «Concurso de Fotografía Objetivo Igualdad», y categoría en la que participa.

El fallo del jurado se hará público el día 4 de marzo en el C.C. La Almona. Más información en igualdad@doshermanas.es.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!