- Publicidad -

Tras la sesión de investidura, el nuevo alcalde, Francisco Rodríguez García, ha procedido a la reorganización de su equipo de gobierno, afectando a dos concejalías. Así lo ha adelantado el portavoz municipal, Agustín Morón, sobre todo con la incorporación del nuevo concejal del Grupo Socialista, Fernando Pérez Serrano.

Éste será delegado de Infraestructuras, Obras y Fuente del Rey, ésta última competencia ya la venía asumiendo desde el último mandato. Se centrará en infraestructuras urbanas, licencias de obra en la vía pública, servicio de mantenimiento de obras municipales, seguimiento de proyectos, servicio de electricidad y alumbrado público, además de la coordinación de los asuntos de la barriada de Fuente del Rey.

Por su parte, en esta reorganización del equipo gobierno, cambia la denominación de la delegación que preside Francisco Toscano Rodero, quien, hasta la fecha, se encargaba de Proyectos y Obras. Ahora será delegado de Hábitat Urbano y Contratación Administrativa, contando entre sus funciones: la planificación estratégica de proyectos, contratación del sector público, relación técnica y de obras con Emasesa, cementerio municipal, tanatorio y aparcamientos públicos municipales.

- Publicidad -

Esta ha sido la primera medida tomada por el alcalde, tras ser investido el pasado viernes en un pleno extraordinario ante una amplia representación de todos los estamentos sociales.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí