- Publicidad -

El Cajasol Voley realiza un desplazamiento este sábado, día 5, a Tenerife para enfrentarse al equipo líder de la Liga Iberdrola de Voleibol, el Sanaya Libby’s la Laguna, que comanda la categoría. El partido será a las 18:00 horas española y corresponde a la jornada 17.

Tras caer esta pasada semana en el Pabellón de Los Montecillos por 1-3 ante el segundo clasificado, el Gran Canaria Urbaser, las nazarenas vuelven a tener otra dura cita ante el líder de la categoría. En este viaje buscarán resarcirse y dar un golpe en la mesa para volver a distanciarse de las posiciones de descenso.

José Manuel González ‘Magú’ analizaba el partido de mañana frente al conjunto canario, asegurando que “el desplazamiento a Tenerife conlleva la dificultad de jugar contra uno de los equipos más en forma de la liga, todavía compitiendo en Europa». Es un equipo, prosigue, «muy físico con dos centrales de las más poderosas de la Superliga. Tienen un juego muy bien distribuido por su colocadora, sobre todo a una gran velocidad en zona 4, además de contar con la mejor líbero española«.

- Publicidad -

Ante esta situación, «intentaremos ser agresivas en el saque y tener ese cambio de saque tan positivo que tuvimos frente a IBSA”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí