- Publicidad -

La jornada 20 en División de Honor la jugará la PD Rociera en casa. El domingo, día 6, a las 12:15 horas, recibe en el Manuel Adame al Castilleja C.F. El conjunto rociero viene de perder su último partido y se sitúa en el puesto 12, tres por debajo de su rival.

Tras un fin de semana sin liga en 1ª Andaluza, el Atlético Dos Hermanas afronta la jornada 16 jugando también como local en el Manuel Utrilla. El domingo, a las 12:00, se mide al Estrella San Agustín y lo hace en optaba posición, por debajo de su rival, con cinco puntos de diferencia.

Domingo de 2ª Andaluza

En la jornada 20 de 2ª Andaluza, en el grupo 1, La Motilla FC descansa esta semana. El filial de la PD Rociera, en la antepenúltima posición de la tabla, visita el domingo, a las 12:00, al Espartinas CF., séptimo en esta clasificación. Mientras que el Ibarburu, que es 12, recibe en casa ese mismo día, a las 11:30, al At. Sanlúcar, también en la parte alta del grupo.

- Publicidad -

En el grupo 2, el C.D. Montequinto, que sigue líder empatado a puntos con el segundo, el Andalucía Este, juega como visitante. El domingo, día 6, a las 12:30, se ve las caras con el CD Pablo VI, que es sexto en la clasificación.

3ª Andaluza

El CD Los Caminantes, que también encabeza la tabla del grupo 1 en 3ª Andaluza, quiere ratificar su buena racha este fin de semana, visitando al Priorato Juventud de Fútbol. Será el domingo, día 6, a las 12:00.

En el grupo 3, nueva jornada de derbi local. En esta ocasión se medirán la UD Dos Hermanas con el filial del At. Dos Hermanas el domingo, a a las 11:30. Ambos llegan a esta cita tras sufrir una derrota en la última jornada, el primero en otro derbi nazareno. La Unión es quinto de su grupo y el Atlético se posiciona en la décima plaza.

El CD Cantely, tras la goleada recibida la jornada pasada en el derbi con el Dos Hermanas, recibe el domingo, a las 12:30, al Atlético Maribáñez CD. La U.D. Fuente del Rey, que ganó a la Unión Deportiva Dos Hermanas, visita el domingo, a las 12:00, a El Palmar Vereda Real. Mientras que el Dos Hermanas CF 1971, tras el 11-0 al Cantely, visita a la Peña Bética Alcalá este sábado, día 5, a las 20:00.

Foto del Artículo: Dani Vázquez vuelve a la PD Rociera para reforzar el lateral derecho procedente de la UD Dos Hermanas. Foto de la PD Rociera.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!