- Publicidad -
Inicio El Deporte Balonmano Segundo derbi provincial para las chicas del BM Montequinto

Segundo derbi provincial para las chicas del BM Montequinto

Mientras que el equipo masculino recibe en casa a un rival conocido y complicado.

0
segundo derbi provincial
- Publicidad -

El senior femenino de Bm Montequinto Ciudad de Dos Hermanas, que se midió el pasado fin de semana a Bm Solucar, vivirá este sábado su segundo derbi provincial al enfrentarse a Jonsu Bm Triana.

Las quinteñas acuden a este partido como terceras clasificadas del Grupo A de Primera Nacional, con nueve puntos, mientras que las trianeras son sextas, con cuatro puntos.

- Publicidad -

El segundo derbi provincial, correspondiente a la jornada 11 de este grupo, se disputará el sábado, día 5, a las 19:30 horas en el Pabellón José Moral de Los Palacios. David Gallego Laglera y Alfonso Jiménez García serán los encargados de dirigir el encuentro.

Rival muy conocido y difícil

El senior masculino de Bm Montequinto recibe este sábado en su pabellón a un rival conocido y difícil, E Doblea Wop Bm Pozoblanco, con el objetivo claro de intentar sumar los dos puntos en juego.

Los pupilos de Ricardo Márquez ocupan la décimo cuarta plaza, con seis puntos, mientras que los cordobeses son quintos, con veinte puntos.

El encuentro se disputará el sábado, día 5, a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Montequinto y el arbitraje correrá a cargo de los colegiados Jorge Batanero Geraldo y Marcos Domínguez Morian.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil