- Publicidad -

El Gran Hipódromo de Dos Hermanas afronta el último mes de carreras de caballos de la temporada de invierno y la primera cita será este domingo, día 6, a partir de las 12:00 horas. Las carreras se sucederán hasta principios del mes de marzo, cuando la temporada hípica se traslade al Hipódromo de la Zarzuela, en Madrid.

El mes de febrero se estrena con récord de participantes del año (hasta 40 caballos saldrán a pista), repartidos en cinco carreras de galope sobre la pista interior de arena.

La primera carrera de la jornada sobre 1.400 metros contaba con cinco jóvenes potros de 3 años, pero finalmente solo tres serán de la partida tras la retirada de dos de ellos, dejando como favorito al reciente ganador en la pista Maamur (2).La segunda carrera será un sprint cinco de participantes de muy buen nivel en venta, opción muy interesante a la par que económica par hacerse propietario de un caballo de carreras en forma.

- Publicidad -

Un total de 30 participantes compondrán el hándicap de la jornada dividido en tres partes sobre 1.500 metros. La de más categoría será a las 13:10 correspondiente con la tercera carrera del día con New Jack Swing (1) y Mugutajarra (2) como principales candidatos al triunfo.

La cuarta y la quinta carrera con la que se afronta el último mes se presentan en dos lotes de más de 10 participantes muy parejos, por lo que se espera emoción con un pronóstico tan abierto.

La entrada al hipódromo de Dos Hermanas es libre, contando con una amplia zona de aparcamientos completamente gratuita. Además de su oferta en restauración.

Jornada dedicada al deporte
Las cinco carreras de esta jornada estarán dedicadas a clubes deportivos de la ciudad de Dos Hermanas. Este es el caso del Club Waterpolo Dos Hermanas, BSR Vistazul, Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas, Club Atletismo Orippo y Peña Ciclista Gómez del Moral.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!