- Publicidad -

La Delegación de Promoción Económica e Innovación y la Delegación de Igualdad y Educación están organizando la jornada Buenas prácticas. Empresa, formación y empleo. En clave de género. Una apuesta ganadora. Este evento se enmarca dentro de las acciones innovadoras puestas en marcha por el Proyecto Innform@, programa de innovación y formación para la inclusión y la mejora de la empleabilidad del Ayuntamiento, financiado por el Fondo Social Europeo.

Esta jornada parte con los objetivos de examinar el principio de igualdad de género en las empresas, analizando todos los beneficios que implica social y organizativamente, y potenciar los principios de diversidad, liderazgo, el desarrollo de la responsabilidad social en la empresa, o la adecuación de los planes de igualdad en las organizaciones, entre otros.

Tendrá lugar el día 10, de 9:00 a 14:00 horas, en el salón de actos del Parque de I+D Dehesa de Valme, en Entrenúcleos. La asistencia a la jornada es completamente gratuita previa inscripción individual a través del formulario online alojado en la dirección web www.bit.ly/igualdadinnforma.

- Publicidad -

La jornada consta de una conferencia inaugural, impartida por Mercè Brey, escritora y conferenciante experta en diversidad y en liderazgo incluyente. Una mesa de debate en torno a las buenas prácticas en materia de igualdad en las empresas, con la participación de personas representantes de empresas y organizaciones. Así como varios talleres simultáneos: Plan de igualdad de empresa: una oportunidad para la equidad y la ventaja competitiva, impartido por Diferencia2 Consultora; Empoderamiento y liderazgo femenino, impartido por Esther Mesa, conferenciante, coach y formadora experta en empoderamiento y liderazgo.

El programa completo de actividades de esta Jornada sobre buenas prácticas en materia de igualdad del Proyecto Innform@ puede consultarse en la dirección web www.bit.ly/programaigualdadinnforma.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!