- Publicidad -

Los Síndrome vuelven esta semana al teatro municipal para presentar Una de romanos, otra de sus propuestas de conferencias teatralizadas, tras el éxito de Mejor… es posible y Justo a tiempo. Será este jueves, día 3, y el viernes, día 4, a las 21:00 horas, en el teatro municipal.

Las entradas para la función del viernes están agotadas, pero aún quedan disponibles para la de este jueves. Su precio es de 8 euros y se puede adquirir en la taquilla, de 9:00 a 13:00, o en la venta online, a través de www.giglon.com.

Historia con humor

Esta conferencia histórica, explica Víctor Carretero, uno de los integrantes de este dúo cómico, “surgió por el interés del Ayuntamiento de Sevilla de dar publicidad al Antiquarium de la Plaza de la Encarnación”. Al plantearlo, prosigue, “nos dimos cuenta de que era un espectáculo exportable por Andalucía para dar a conocer las aportaciones de Híspalis e Italica al imperio romano”. Siempre partiendo de la premisa de que “la historia con risas entra mejor”, además de “hacer un paralelismo con la actualidad en nuestro tradicional papel de payaso listo y payaso tonto”.

- Publicidad -

El éxito de esta propuesta de Los Síndrome radica, explica Víctor, “en que hacemos algo que creo que es único: dos payasos, sin límites, dando una conferencia y haciendo partícipes al público de sus locuras”.

Este formato, recuerda, “surgió en 2008 ante nuestra desesperación porque no nos salían contratos de trabajo y decidimos apostar por entrar en las empresas con estas conferencias”. Pero, como a los payasos todo le sale al revés, “no nos llamaron de ninguna y sí de los teatros porque les gustó la idea”.

Tras 22 años sobre los escenarios, una de las claves de que gusten tanto al público radica “en nuestra complicidad a la hora de actuar y porque la gente nos siente como alguien de su familia”. Además de que “reírse le gusta a todo el mundo y ahora, con la situación que vivimos, es un producto que nos está resultando muy fácil venderlo porque se está consumiendo más comedia”.

Por ello están muy contentos de repetir en Dos Hermanas, “una ciudad a la que, por compromisos profesionales, no hemos ido en años, pero ahora lo estamos cogiendo con ganas”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!