- Publicidad -
Inicio La Cultura Espectáculo acuático para toda la familia en el teatro

Espectáculo acuático para toda la familia en el teatro

El domingo se representa Nautilius, inspirado en 20.000 leguas de viaje submarino.

0
espectáculo acuático
- Publicidad -

La Compañía La Negra trae el próximo domingo, día 6, a Dos Hermanas su espectáculo acuático Nautilius, basado en el clásico literario 20.000 leguas de viaje submarino.

Será a las 12:00 horas, en el teatro municipal en un montaje en el que el agua tendrá mucho protagonismo en escena para contar la historia del capitán Nemo, un marinero que aprecia el mar y que vive a bordo del Nautilus, un submarino secreto que recorre los océanos de todo el mundo. Pero, desde hace un tiempo, el capitán observa que los bancos de coral se han convertido en montañas de basura, los peces en bolsas de plástico y las praderas de posidonia en vertederos acuáticos.

- Publicidad -

La vida marina está en peligro y Nemo se ha propuesto evitarlo, pero no puede hacerlo solo. Durante 45 minutos aproximadamente se pondrá en pie este original montaje, que plantea una lectura actual, comprometida y ecologista de este clásico de Julio Verne.

Un espectáculo acuático programado por la Delegación de Cultura y Fiestas a través del Circuito Provincial de Artes Escénicas y Musicales, CIPAEM.

Nautilius está enfocado a un público familiar, sobre todo, a niños y niñas a partir de cuatro años. Esta obra ha recibido el Premio FETEN 2020, por su propuesta original para la sensibilización medioambiental; así como el de mejor espectáculo por parte de la Asociación Amigos Titeremurcia 2020.

Venta de entradas
Las localidades tienen un coste de tres euros y se pueden adquirir tanto en la venta en taquilla, en horario de 9:00 a 13:00 horas, como a través de la venta online, en www.giglon.com.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil