- Publicidad -

Por tercera semana consecutiva, Óscar Anaya vuelve a brillar en el Gran Hipódromo de Andalucía, en Dos Hermanas, copando los titulares de todas las crónicas.

En esta cuarta jornada hípica de 2022, volvió a pasar por partida doble por ganadores al realizar doblete con Haajoos, de la cuadra Sarmiento y David y la monta de Nico Valle, en el Premio C.S.D.C. Vistazul. Así como con Aunt Agatha, propiedad de la cuadra Medina Diaz y la monta de Borja Fayos, en el Premio Peña Sevillista de Dos Hermanas, con la que vuelve a brillar.

Del resto de la jornada hay que destacar el doblete de Borja Fayos, que venció también con Zeus Canarias en el Premio Peña Bética Nazarena. Además de las victorias de Satine Rouge con Nico Saccu en el Premio A.V. Condequinto y Headhunter con Vicky Alonso, que rompieron la racha de cinco triunfos consecutivos de Rischiatutto en el Premio C.S. La Motilla.

- Publicidad -

El domingo, día 6 de febrero, nueva jornada de carreras de caballos a partir de las 12:00 horas. La entrada es libre y el aparcamiento, gratuito.

Foto del artículo: Pepe Cruz Martín.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!