- Publicidad -

El marcador 11-0 del derbi local en 3ª Andaluza entre el Dos Hermanas CF 1971 y el Cantely brilló con luz propia en un fin de semana de ligas de fútbol con doble ausencia, la del At. Dos Hermanas, sin jornada en 1ª Andaluza, y la de La Motilla, que aplazó su partido a este jueves.

La PD Rociera volvió a su cita con la derrota en la jornada 19 en División de Honor. Este domingo perdían 1-0 en su cita con el Arcos CF. y baja a la 12 posición del grupo 1 con 24 puntos. La próxima jornada la PD Rociera recibe en casa al Castilleja CF., noveno clasificado de su grupo.

El At. Dos Hermanas sin liga este pasado fin de semana en 1ª Andaluza, afrontará la jornada 16 el sábado, día 5 de febrero, en el Estadio Manuel Utrilla. Se mide a las 20:30 horas al Estrella San Agustín, séptimo en la clasificación del grupo 1 por encima del Atlético Dos Hermanas, octavo, con cinco puntos de diferencia.

- Publicidad -

2ª Andaluza

En 2ª Andaluza, en el grupo 1, victoria del filial de la PD Rociera, que se imponía 2-1 al CMD San Juan con tantos de Mario Reguera y Dionisio Andújar. 14 en la clasificación, visita el próximo fin de semana al Espartinas C.F. Por su parte, el Ibarburu CF empató a dos con La Liara Balompié, marcando José Manuel Prieto los dos goles nazarenos. En el puesto 12, juega en casa como local con el Atlético Sanlúcar. La Motilla F.C. aplazó su partido de esta jornada con el Alcalá del Río al jueves, día 3, a las 20:30 horas. Sextos en la clasificación, en la jornada 20, descansa.

En el grupo 2, el CD Montequinto recuperó las buenas sensaciones en la jornada 19 tras el empate de la última jornada. Vencía 4-2 en casa al San Roque Balompié con tres goles de Mario Carmona y uno de David Busto. Líder de la clasificación, empatados a punto con el segundo clasificado, el Andalucía Este, se mide como visitante al C.D. Pablo VI.

3ª Andaluza

En el grupo 1 de 3ª Andaluza, nueva victoria del C.D. Los Caminantes, que sigue con su racha imparable. Ganó 3-2 a Las Ventas de las Pajanosas gracias a los tantos de Marc Ortola y dos de Alberto Gutiérrez. Líder de su grupo, a un punto del segundo, en la jornada 20, recibe al Guadalcanal C.D.

En el grupo 3, jornada de doble derbi local, uno de ellos resuelto con súper goleada. El Dos Hermanas C.F. 1971 metió 11-0 al C.D. Cantely. Jesús Manuel Orozco (2), Patricio García (3), Salvador Gómez, Guillermo J. González, Juan Carlos Ruiz (2) y Andrés Rioja (2) fueron los autores de los tantos locales. El otro derbi local se solventó también con victorias para los locales, la UD Fuente del Rey, que ganó 4-2 a la UD Dos Hermanas. Salvador Heredia (3) y Samuel Sánchez dieron el triunfo al conjunto fuenteño, mientras que Michael Terrero marcó los dos goles visitantes.

El último encuentro de la jornada también se resolvió con goleada, 0-6, a favor del Cuervo Deportivo, que ganó al filial del Atlético Dos Hermanas.

En la jornada 17, el CD Cantely, tras asumir su 11-0, recibe al At. Maribáñez; la UD Fuente del Rey visita a El Palmar Vereda Real, el día 6, a las 12:00 horas; mientras que la UD Dos Hermanas afronta otro derbi local con el Atlético Dos Hermanas, el día 5, a las 19:00; y el Dos Hermanas CF 1971 se desplaza a jugar con la Peña Bética Alcalá B.

Foto artículo: Dos Hermanas C.F. 1971.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!