- Publicidad -

El GTS Nazareno Dos Hermanas FS cayó con la cabeza muy alta ante un Xerez Deportivo FC Toyota Nimauto que sufrió hasta el final con polémica derrota para llevarse los tres puntos de Dos Hermanas. Derrota por la mínima por 3-4 en un encuentro donde los de José Vidal merecieron mucho más. 

En la primera mitad, las fuerzas estuvieron muy igualadas entre dos equipos que se alternaban el dominio del encuentro, viendo un gran espectáculo sobre la pista del Francisco de Dios Jiménez. El pabellón, que presentaba una buena entrada, disfrutaba de la electricidad del partido, donde ambos equipos buscaban la meta rival. 

No fue hasta el 16′ cuando se desniveló la balanza para el equipo jerezano con un gol de Christian. Una buena jugada jerezana batió al meta local Adri, adelantando así a los suyos a poco más de 3 minutos y medio para el descanso. En el 19′, tras una falta previa a Álex, que se lamentaba en suelo, el Xerez hizo el 0-2 por medio de Richarte, ampliando la ventaja visitante a poco para el descanso. 

- Publicidad -

Los nazarenos dispusieron de varias ocasiones de peligro, disparando en más de una ocasión a la madera para poder igualar el encuentro, pero la suerte, una vez más, no estuvo del lado nazareno. 

Continuó el ataque en la segunda parte

Ya en la segunda mitad, el GTS Nazareno Dos Hermanas FS continuaba atacando y generando peligro sobre la meta jerezana. SIn embargo, los visitantes ampliaron de nuevo la ventaja en el marcador al 0-3 en el 22′ con un nuevo tanto de Richarte. Poco le duró la alegría al conjunto gaditano, ya que, Pepe Salguero recortó distancias a los pocos segundos para hacer el 1-3 y devolver la confianza al bando nazareno. 

En el 30′, los jerezanos aprovecharon un error defensivo local para hacer el 1-4′ obra de Pablo Sucino. En un mano a mano con Adri, el jugador jerezano batió al meta nazareno para poner de nuevo una ventaja de tres goles en el marcador. A pesar de ello, el GTS Nazareno Dos Hermanas hizo valer su ‘nunca se rinde’ para anotar el 2-4 a los pocos segundos por medio de Josselbaink en un mano a mano con el meta rival. 

Se avecinaban minutos de infarto y locura en el Francisco de Dios Jiménez. Con portero jugador, el equipo local acaparó el dominio del balón en los minutos finales. Y es que tuvo varias ocasiones claras para anotar el 3-4 durante varios compases de partido. Sin embargo, no fue hasta el 39′, a falta de 47 segundos cuando Berna hizo el 3-4 en el marcador. 

Segundo finales de infarto

Segundos finales de infarto en el Francisco de Dios Jiménez. A falta de sólo cinco segundos llegó una de las polémicas del encuentro. Josselbaink controló un balón al borde de la línea de banda y, el técnico jerezano, creyendo que había salido, cortó el avance del pívot nazareno desbaratando así la peligrosa jugada de ataque local en la que era un 2 vs 1 a falta de sólo cinco segundos. Esta acción le costó la expulsión al técnico jerezano que, a pesar de ello, se marcha con tres puntos tras finalizar el encuentro con un saque del equipo nazareno sin mayor peligro. Una semana más en la que, a pesar de poner toda la carne en el asador, el fútbol sala no es justo con un GTS Nazareno Dos Hermanas FS que continúa mereciendo mucho más en los encuentros. 

La próxima semana, el equipo de José Vidal viajará a Jumilla para enfrentarse al equipo local el sábad, día 5, a las 19:15 horas en el Pabellón Carlos García. Sin duda, una nueva oportunidad para demostrar la categoría del equipo comandado por José Vidal, que continúa realizando méritos para no perder la categoría de bronce del fútbol sala español.

Ficha del partido
GTS Nazareno Dos Hermanas FS:
Adrián Rubio, Berna, Migo, Josselbaink, Pepe Salguero -cinco inicial- Pivo, Borrego, Jesulito, Álex, Josema. 
Xerez DFC Toyota Nimauto: Juanlu, Pablo Sucino, Joselu, Christian, Jaime Ramos -cinco inicial- Richarte, Diego Gallego, Grimaldi y De la Flor. 
Árbitros: Olmos Sáez y Pérez Gallardo. Amonestaron por parte local a Berna, Álex, Pepe Salguero y al delegado Jesús Doblado. Por parte visitante amonestaron a Pablo Sucino, Christian, Jaime Ramos y al auxiliar Samuel Taboada. Expulsaron por doble amarilla al auxiliar local José Luis Muñoz y al técnico visitante Jesús Azurmendi por “tocar el balón dentro del terreno de juego, junto a su área técnica,
evitando con ello un ataque del equipo rival”. 
Goles: 0-1 16′ Christian, 0-2 19′ Richarte, 0-3 21′ Richarte, 1-3 21′ Pepe Salguero, 1-4 30′ Pablo Sucino, 2-4 31′ Josselbaink, 3-4 39′ Berna.
Incidencias: 18ª Jornada de liga en el grupo V de 2ª División B disputado en el Francisco de Dios Jiménez. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!