- Publicidad -
Inicio El Deporte Vuelta por todo lo alto a la normalidad para el GTS Nazareno

Vuelta por todo lo alto a la normalidad para el GTS Nazareno

El conjunto nazareno recibe al segundo clasificado del grupo V de 2ª División B de fútbol sala.

0
vuelta por todo lo alto
- Publicidad -

Este sábado, día 29, a las 18:00 horas vuelta por todo lo alto a la competición para el GTS Nazareno Dos Hermanas FS, que recibirá en el Francisco de Dios Jiménez al Xerez a DFC Toyota Nimauto. Los jerezanos son los segundos clasificados del grupo V de 2ª División B tras una gran primera vuelta realizada. 

Tras dos semanas sin competir para el equipo nazareno por positivos Covid-19, el GTS Nazareno Dos Hermanas FS vuelve a la misma ante uno de los rivales más complejos del grupo. El Xerez DFC Toyota Nimauto es uno de los equipos más en forma de la categoría. Y es que  el conjunto jerezano lleva seis jornadas consecutivas sin perder, en los que ha ganado cinco y empatado uno. El último, ante Molina Futsal este pasado domingo, consiguió vencer 8-3 para situarse en la segunda posición de la tabla. 

- Publicidad -

Afortunadamente, el equipo de José Vidal podrá contar de nuevo en esta vuelta por todo lo alto con el capitán Jaime Migo al 100% y con la gran novedad de Álex, que vuelve a una convocatoria tras 4 meses lesionado y sin poder participar en entrenamientos ni en competición. Mario si será baja para el equipo nazareno tras un golpe en el hombro y la clavícula, que le hizo retirarse de los entrenamientos esta semana. 

El técnico nazareno, José Vidal, ha analizado el encuentro ante el Xerez DFC Toyota Nimauto, afirmando que “recibimos a un rival que viene en gran forma, que sí ha competido en las últimas semanas y que incluso ha recuperado partidos aplazados«. Por lo que, prosigue, «vienen en una racha de partidos impresionante, con un rendimiento muy alto de todos los jugadores, por lo que es un partido muy complicado«. Se caracterizan por «una defensa asfixiante en tres cuartos de pista, donde te dejan pensar poco y en la faceta goleadora son el segundo equipo mas goleador del grupo”. Asimismo, destaca a uno de sus mayores goleadores, “Joselu, un finalizador que le pega con las dos piernas, por lo que hay que estar muy atento a él”. De la misma forma, José Vidal insiste en que «lo que más le caracteriza es el bloque, y quizás el compromiso, la forma de encarar los partidos, ese convencimiento que les transmite Azurmendi, que está haciendo un trabajazo. Esa energía que tienen todos, que se creen invencibles y que van todos a muerte. Por eso, o tenemos esa misma actitud o nos pasan por encima”.

Por último, el técnico nazareno, realiza un llamamiento a la afición para que los apoye este sábado en el Pabellón. “Espero que la afición venga y nos eche un cable y que se vea un bonito partido”.

2ª vuelta del conjunto femenino

Este domingo, día 30, comienza la 2ª vuelta para el GTS Nazareno Dos Hermanas FS Femenino. Y lo hará ante el más difícil todavía, frente al líder CD Colegio Claret. Las lideres visitarán el Pabellón de Entretorres el domingo a las 12:30 horas. 

Tras la victoria este pasado domingo ante el Villa de Rota FSF, el GTS Nazareno Dos Hermanas FS Femenino ha cogido aire. La primera vuelta la dejó atrás este domingo con el equipo gaditano. Es por ello que aún restan 13 jornadas ligueras para conseguir el objetivo de la salvación en División de Honor femenina. Las bajas, que han sido un lastre para Raquel Iglesias durante toda la primera vuelta, ha sido uno de los problemas de las nazarenas. De hecho, Alba no podrá ser de la partida en lo que resta de temporada por una lesión en la rodilla. 

Las nazarenas se encuentran 12ª con 11 puntos, a 2 puntos del Brújula FS, conjunto que marca la salvación en la 10ª posición. El último equipo al que vencieron las de Raquel Iglesias, el Villa de Rota FSF es precisamente el que le precede en la tabla, con 12 puntos. El Luciferi Fanum es otro de los equipos que se encuentran al alcance de un partido para el femenino nazareno. Los gaditanos también poseen 13 puntos, aunque eso sí, con un partido menos. 

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil