- Publicidad -
Inicio El Deporte Doble derbi en 3ª Andaluza este fin de semana

Doble derbi en 3ª Andaluza este fin de semana

Dos Hermanas CF 1971 y CD Cantely, por una parte, y UD Fuente del Rey y UD Dos Hermanas se verán las caras en la jornada 16.

0
doble derbi en 3ª Andaluza
- Publicidad -

El fin de semana de competiciones de fútbol estará marcado por el doble derbi en 3ª Andaluza. Cuatro equipos nazarenos se verán las caras en el terreno de juego en una jornada con la ausencia del At. Dos Hermanas en Primera y el partido aplazado de La Motilla en Segunda.

Tras la victoria de la jornada pasada, la PD Rociera afronta la jornada 19 de División de Honor, la última de este mes de enero, jugando fuera de casa. El domingo, día 30, a las 12:00 horas, visita al Arcos C.F. y lo hará en la décima posición, en la mitad de la tabla con 24 puntos con seis partidos ganados, empatados y perdidos.

- Publicidad -

En 1ª Andaluza, el Atlético Dos Hermanas jugó el pasado viernes partido aplazado de la jornada 14, empatando a tres en su visita al Osuna Bote Club. Walter Jhobany, Adrián Jiménez y Raúl Molino fueron los autores de los goles nazarenos. Este fin de semana no hay competición en Primera Andaluza y la jornada 16 se jugará el próximo fin de semana y el Dos Hermanas lo hará como local recibiendo al Estrella San Agustín.

En 2ª Andaluza, los equipos del grupo 1 afrontan la jornada 19. Antepenúltimo de su grupo, con 13 puntos, el filial de la PD Rociera recibe este sábado, día 29, a las 20:00 horas, al CMD San Juan. La Motilla FC visitará al Alcalá del Río pero el próximo día 3 de febrero, lo hace en una cómoda quinta posición con 24 puntos. Mientras que el Ibarburu CF, que es 12 con 18 puntos, juega este domingo, a las 12:00, en casa de La Liara Balompié.

En el grupo 2, el CD Montequinto juega este domingo, día 30, como local, recibiendo a las 11:50 horas al San Roque Balompié. Los quinteños son segundos de su grupo, con 34 puntos, con casi todos sus partidos ganados.

La jornada concluye con un doble derbi en 3ª Andaluza. Los dos se juegan el domingo, día 30, empezando a las 11:30 horas, el Dos Hermanas CF 1971, cuarto, y el CD Cantely, en el puesto 13, para, una hora más tarde, verse las caras la UD Fuente del Rey (5º) y la UD Dos Hermanas (3º). Por su parte el CD Atlético Dos Hermanas, noveno en la clasificación, juega como local el sábado, día 29, a las 19:00, con el Cuervo Deportivo.

En el grupo 1, el CD Los Caminantes, que son líderes, reciben el domingo, a las 12:15 horas, al CD Las Ventas de las Pajanosas. Han ganado esta temporada 13 partidos y perdidos, cuatro.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil