- Publicidad -
Inicio El Deporte Balonmano El eterno rival espera a las chicas del BM Montequinto

El eterno rival espera a las chicas del BM Montequinto

Se miden al BM Solúcar y el equipo masculino viaja a Madrid para enfrentarse al BM Sanse.

0
eterno rival
- Publicidad -

El conjunto senior femenino de Bm Montequinto Ciudad de Dos Hermanas se medirá este domingo a su eterno rival, Bm Solucar. Será un duelo de viejos conocidos que se disputará en el Pabellón Municipal de Montequinto.

Las sanluqueñas son líderes invictas del grupo A de Primera Nacional femenina, con catorce puntos en siete encuentros y son serias aspirantes a pelear por una plaza de ascenso, pero las quinteñas, segundas en la clasificación provisional, batallarán para intentar sumar en casa dos importantes puntos a los nueve que tiene actualmente .

- Publicidad -

Los colegiados José Miguel Sevillano Fernández  y Manuel Jesús Barrera López arbitrarán el encuentro, correspondiente a la Jornada 10 del Grupo A de Primera Nacional. El duelo con el eterno rival se celebrará a las 12:00 horas del domingo en el Pabellón Municipal de Montequinto.

Viaje a Madrid por una victoria

El senior masculino de Bm Montequinto Ciudad de Dos Hermanas viaja este sábado a Madrid para intentar encontrar la victoria en casa de Bm Sanse, un rival directo colocado dos puestos por encima de los sevillanos.

Bm Sanse es décimo segundo con nueve puntos logrados con cuatro victorias, un empate y diez derrotas. Mientras que los quinteños ocupan la plaza catorce, con seis puntos, tras lograr tres victorias y doce derrotas.

Daniel Costa Samper y Alberto Bolea Fuster dirigirán el  encuentro, correspondiente a la Jornada 16 del Grupo F de Primera Estatal.

El partido se disputará el sábado, día 29, a las 19:30 horas en el Pabellón Valvanera.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil