Nuevo club de lectura de literatura contemporánea

Lo ha puesto en marcha la Biblioteca Pedro Laín Entralgo y se reunirá un lunes al mes por la tarde.

0

La familia de los clubes de lectura en la Biblioteca Municipal Pedro Laín Entralgo sigue creciendo con la creación de un nuevo club de lectura de literatura contemporánea.

El club se reunirá un lunes al mes a las 18:00 horas y, como es habitual, la biblioteca dará soporte al club proporcionando los libros y el lugar para reuniones.

Aquellas personas interesadas en formar parte de un club de lectura pueden escribir al correo biblioteca@doshermanas.es y mostrar su interés de participar.

- Publicidad -

Con éste son ya 14 los clubes de lectura que gestiona la biblioteca Pedro Laín Entralgo, nueve son de literatura general, además de los de crecimiento personal, literatura fantástica, inglés y francés.

¿Qué es un club de lectura?
Un club de lectura lo forman un grupo de personas que leen al mismo tiempo una obra concreta, de las que la biblioteca presta un ejemplar a cada miembro del club, y celebran reuniones mensuales para comentar lo que han leído. Con esta actividad practican una lectura a solas y reflexiva a la vez que descubren uno de los elementos mágicos de las obras literarias: su transformación en múltiples historias, tantas como lectores tenga, ya que cualquier libro, al pasar por la experiencia e imaginación de un lector se convierte en una historia distinta y única.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!