- Publicidad -
- Publicidad -
Inicio Es Noticia ‘Juanma Moreno cumple con Sevilla’, nueva campaña del PP

‘Juanma Moreno cumple con Sevilla’, nueva campaña del PP

Ha sido presentada este jueves en la ciudad de Dos Hermanas.

0
juanma moreno cumple
- Publicidad -

La presidenta del Partido Popular de Sevilla, Virginia Pérez, y el presidente de NNGG Sevilla, Pedro González, han presentado este jueves en Dos Hermanas la campañaJuanma Moreno cumple con Sevilla’.

Mª Carmen Espada, presidenta de los populares nazarenos, se mostró agradecida por esta visita para «poner las cartas sobre la mesa» y explicarle a la población nazarena «la verdad sobre la gestión del presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, durante la pandemia de la Covid-19 en tres años de gobierno». Para Espada, ha servido de «un paso de gigante y situarnos como referente en materia sanitaria y otros aspectos, priorizando la salud de las personas por encima de intereses políticos».

- Publicidad -

Virginia Pérez aseguró que «se está intentando politizar con la sanidad y usarla como arma arrojadiza», hablando, prosiguió, «de un desmantelamiento por parte del Gobierno de Juanma Moreno y nada más lejo de la realidad». Los datos «son incuestionables» y es importante contarlo a todos los sevillanos y por eso «empezamos esta campaña Juanma Moreno cumple con Sevilla, sobre las verdades de la sanidad en Dos Hermanas».

Según la presidenta del PP sevillano, «en los últimos años anteriores al gobierno de Moreno se dejaron de invertir 7.000 millones de euros en sanidad, siendo la comunidad con la menor inversión en euros por habitantes«. Actualmente, explicó, «contamos con 4.392 médicos en Sevilla más que en 2018, más camas, más hospitales y más centros de salud, con una inversión provincial de 30 millones de euros». Además, en tres años, el PP «hemos sido capaces de poner en marcha el Hospital Militar, cedido por el Gobierno Central en 2004 a la Junta y que había sido desmantelado». A lo que hay que sumar que «el próximo día 1 de febrero tendrá otras tres plantas funcionando».

Por último, Pérez insistió en que si al resto de partidos les «importase la sanidad y no la confrontación política, se hubiera aprobado el presupuesto general de la Junta de Andalucía con más de 1.000 millones de euros en inversiones en sanidad, que se han parado».

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil