- Publicidad -
- Publicidad -
Inicio El Deporte La hora de la verdad para el Waterpolo DH en ligas nacionales

La hora de la verdad para el Waterpolo DH en ligas nacionales

Visita en su última salida de la 1ª fase de Primera femenina al Real Canoe y acoge en Montequinto el duelo andaluz de Segunda masculina ante el C.D.W. Málaga.

0
hora de la verdad
- Publicidad -

El C.W. Dos Hermanas PQS afronta la hora de la verdad en las competiciones nacionales, en las que ya ha iniciado la cuenta atrás para el final de la primera fase. El objetivo común es luchar por el ascenso en la segunda parte del curso 2021/22. El primero en comparecer será el conjunto nazareno de Primera femenina, que en su penúltimo encuentro de esta fase inicial visitará el sábado, día 29, al invicto Real Canoe a partir de las 13:30 horas.

Más que complejo se antoja el último desplazamiento de las sevillanas en una duodécima jornada poco propicia para puntuar. Y es que enfrente tendrán al líder del grupo, un equipo madrileño que suma tantas victorias como partidos disputados hasta la fecha, nueve en total. Eso sí, el Dos Hermanas PQS ya plantó cara en el choque de la primera vuelta, jugado a finales de noviembre y en el que mandaba al descanso 4-1 pero acababa cediendo finalmente 6-11.

- Publicidad -

Además, se llega a esta cita con la moral fortalecida tras la victoria de la pasada jornada ante el Santa Eulalia barcelonés (10-8), que le sitúa cuarto con 14 puntos, con tres de ventaja respecto al quinto clasificado. El equipo dirigido por Juan José Tomillo confía en ofrecer su mejor versión para no volver de vacío de la pileta del Canoe y afianzarse en los puestos de privilegio.

Segunda Nacional masculina

En Segunda Nacional masculina también es la hora de la verdad, el C.W. Dos Hermanas PQS oficiará de local en el duelo de rivalidad autonómica ante el C.D.W. Málaga, al que recibirá el sábado, día 29, a las 16:30, en la decimotercera jornada. De la misma forma que las chicas, el equipo que dirigen Pepe Barroso y ‘Jota’ Murube necesita los puntos en juego para asentarse entre los cuatro primeros clasificados, rumbo a la fase de ascenso a Primera.

Tras ver cómo se aplazaba por positivos Covid-19 en su rival el partido de la jornada precedente, los nazarenos han pasado a la cuarta plaza con un total de 16 puntos. Los mismos que el tercer clasificado y dos menos que el segundo, Vallirana y Badía, respectivamente, con los que todavía tiene que jugar en esta segunda vuelta. Por detrás, le amenaza la plaza de privilegio su próximo rival, un equipo malagueño ante el que empataba a 10 a domicilio en la primera vuelta.

Al calor del público local, el Dos Hermanas PQS buscará su sexta victoria del ejercicio liguero para descolgar a los costasoleños y de paso recuperar posiciones, vital cuando sólo le restan tres partidos para echar el cierre a la primera parte de la temporada. Llega la hora de la verdad.

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES: Primera Nacional femenina / Segunda Nacional masculina.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil