- Publicidad -

La Agrupación Parroquial del Prendimiento ha puesto en marcha el II Concurso Fotográfico Monte Carmelo para elegir el cartel anunciador de la Estación de Fe 2022. Pueden participar todas las personas que lo deseen, sin limite de obras que capten cualquier momento de sus Sagrados Titulares en salidas procesionales, cultos, traslados o en su camerín. Se entregará un único premio a la fotografía que capte el mejor momento.

Los trabajos del II Concurso Fotográfico Monte Carmelo se pueden presentar en la Parroquia del Ave María y San Luis, los martes de 20:00 a 21:00 horas; por correo ordinario, escribiendo a Agrupación del Prendimiento, Parroquia del Ave Mª y San Luis, 167, Dos Hermanas; así como por correo electrónico: secretaria@carmenyprendimiento.com.

Los trabajos pueden tener retoques digitales o presentarse como un collage o fotomontaje, pero las fotos tienen que ser en formato vertical, con un tamaño de 20×30 centímetros, aproximadamente. Cada fotografía deberá contener los datos personales del autor.

- Publicidad -

El plazo de admisión se abre este miércoles y se cerrarrá el día 21 de febrero. Todas las fotografías participantes se expondrán en la web de la agrupación, pero un jurado, integrado por miembros de la junta de gobierno, elegirá la imagen ganadora que ilustrará el cartel anunciador y su autor recibirá una placa como trofeo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!