Semana mariana de cultos en Tres Caídas y La Misericordia

Este miércoles comienzan para la Virgen de la Paz y el fin de semana estará en veneración la Virgen de las Angustias.

0

Semana mariana de cultos en dos agrupaciones parroquiales de Dos Hermanas. La Agrupación Parroquial de las Tres Caídas celebra esta semana cultos en honor de su titular María Santísima de la Paz. Los actos tendrán lugar en la Parroquia de San José de la barriada de Las Infantas.

Del día 26 al 28, a las 20:00 horas, se celebra el solemne Triduo. El sábado, día 29, la Virgen quedará expuesta a la veneración de sus fieles en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. A su término, rezo del Rosario y primera Salutación Mariana a cargo de Luis Manuel Fernández Fernández. El domingo, día 30, a las 17:30 horas, será la Función Principal.

Ocupará la sagrada cátedra de estos cultos José Diego Román Fernández, párroco de La Oliva y presidente de la agrupación.

- Publicidad -

Veneración a la Virgen de las Angustias

La Agrupación Parroquial de la Misericordia celebra este fin de semana veneración a su titular mariana, Nuestra Señora de las Angustias, en la Parroquia del Amparo y San Fernando.

El sábado, día 29, será de 18:30 a 20:30 horas, comenzando con el rezo delante de los titulares y la Eucaristía a las 19:00. La veneración proseguirá el domingo, día 30, de 10:00 a 14:00 horas. Esta jornada habrá dos eucaristías, a las 10:00 y 12:00, así como oración y entrega de flores a modo de petición o acción de gracias.

Nuevo manto para la Virgen de la Soledad

La Virgen de la Soledad de la Hermandad de Santo Entierro estuvo expuesta el pasado domingo a la veneración de sus fieles en la Parroquia de Santa María Magdalena. La dolorosa lució un nuevo manto de camarín realizado por Juan María Ramírez Gutiérrez y donado por hermanos y devotos, que fue bendecido un día antes.

Tras la veneración, se hizo entrega de un reconocimiento a Manuel Campo Muñoz por sus 32 años en junta de gobierno, siendo hermano mayor de 1997 a 2005, y a Rafael Sánchez Pastor, por sus 32 años en junta, ocupando el cargo de hermano mayor desde 2013 a 2021.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!