- Publicidad -

La Delegación de Cultura y Fiestas afronta un mes de febrero cargado de citas culturales en el teatro municipal. Una variada agenda de lo más variopinta y para todos los gustos y públicos, con precios muy asequibles, para que toda la ciudadanía tenga acceso a la cultura.

Antes de entrar en febrero, el próximo domingo, día 30, el público de Dos Hermanas podrá reencontrarse con la zarzuela, un género muy bien recibido entre el público nazareno cada vez que ha pisado las tablas del teatro municipal.

Tras esta antesala, el mes próximo llega con cuatro citas para marcar en rojo en el calendario de no perderse. El humor volverá a ser protagonista con Los Síndrome y vuelve el teatro familiar con una obra de dinosaurios. Para todos los públicos se ha programado un novedoso montaje en el que el agua será el auténtico protagonista. El mes de febrero se cierra con la celebración del 28F y el concierto del Día de Andalucía.

Lo que está por venir
En marzo los protagonistas serán Manuel Lombo y su concierto Piano y Voz, así como las obras de teatro de gran formato Asesinos Todos y Entre Copas. Sin olvidar la cita con el infantil y El ratón Pérez y la brújula viajera.

- Publicidad -
infantil y zarzuela

Teatro Lírico Andaluz presenta la zarzuela ‘El Barbero de Sevilla’

El próximo domingo, día 30, a las 12:30 horas, la zarzuela vuelve al teatro municipal de Dos Hermanas. Teatro Lírico Andaluz presenta El barbero de Sevilla, todo un clásico del maestro Gerónimo Giménez. Una zarzuela de un acto, dividida en tres cuadros, cuyas entradas, con un coste de 10 euros, se pueden comprar en la venta online a través de la web www.giglon.com y desde el viernes en la taquilla del teatro.

‘Una de romanos’ con Los Síndrome

El mes de febrero comienza con el humor como protagonista con el regreso a las tablas del teatro municipal del dúo cómico Los Síndrome. En esta ocasión, Práxedes Nieto y Víctor Carretero presentan su montaje Una de romanos los días 3 y 4 de febrero, a las 21:00 horas. Las entradas tienen un coste de ocho euros y ya se pueden comprar en la página web www.giglon.com y a partir del viernes en la taquilla del teatro.

Una creación submarina para todos los públicos

El domingo, día 6 de febrero, a las 12:00 horas, el teatro municipal acoge un espectáculo para todos los públicos, Nautilius, basado en el la obra 20.000 leguas de viaje submarino, pero con una lectura actual, comprometida y ecologista. Una creación en la que el agua será el protagonista y que sus entradas, a tres euros, se pusieron ayer martes a la venta en la web www.giglon.com y desde el viernes en la taquilla del teatro.

Los dinosaurios llegan al teatro municipal

Con dos funciones, a las 17:00 y 19:00 horas, el día 22 de febrero, se representa en el teatro municipal el espectáculo Perdidos entre dinosaurios. Una aventura para toda la familia, en la que los dinosaurios parecen estar vivos. Las entradas, a tres euros, se pondrán a la venta el día 15 de febrero, tanto en taquilla como online.

Concierto por el Día de Andalucía

El día 24 de febrero el teatro municipal retoma su cita con el tradicional Concierto Día de Andalucía. Esta cita musical correrá a cargo de la orquesta Musiziergemeinschatft del Mozarteum de Salzburgo. El concierto será a las 21:00 horas y las localidades, a dos euros, se pondrán a la venta el día 14 de febreero tanto en taquilla como en www.giglon.com.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!