La calle Muñoz Seca se abre al tráfico rodado

Ya han culminado los trabajos de mejora urbana y de alineación de la calle, así como la remodelación en el entorno.

0

Desde ayer martes quedó abierta al tráfico rodado de vehículos la calle Muñoz Seca, una vez finalizadas las obras de mejora urbana y de alineación de la vía. Además de los trabajos de remodelación de todo el entorno con la finalidad ampliar la superficie del viario público.

El proyecto ejecutado por la Delegación de Proyectos y Obras del Ayuntamiento ha consistido básicamente, según ha explicado su delegado, Francisco Toscano Rodero, en dos líneas de actuación. “La primera de ellas contemplaba la nueva alineación con retranqueo en la fachada del CEIP Cervantes, así como la reorganización de los espacios internos del centro, entre otros, la zona de comedor escolar y los servicios de despachos del área administrativa”.

La segunda intervención en la calle Muñoz Seca, prosigue Francisco, “enfocaba los trabajos en las obras de saneamiento, abastecimiento y la modificación de suministros eléctricos y de telecomunicaciones. Este segundo bloque de actuaciones contemplaba, además de las obras a pie de calle, la incorporación de especies arbóreas, la señalización de aparcamientos específicos, así como la ejecución de una nueva calzada con sentido único de salida hacia la rotonda de Los Donantes y el aglomerado nuevo de la plaza del centro educativo.

- Publicidad -

544.893,76 euros es el importe de licitación que han alcanzado las obras de la calle Muñoz Seca.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!