- Publicidad -

El entrenador argentino, Óscar Anaya, quien suele brillar en las pistas andaluzas, consiguió su segundo doblete consecutivo en la jornada de carreras de caballos que se disputó este domingo en el hipódromo de Dos Hermanas. Por su parte, el jinete Vaclav Janacek sumó dos nuevos triunfos y ya son tres este año.

La primera victoria para Óscar en la tercera jornada de 2022 llegó de la mano del gran protagonista del día, Astimegoesby, de la cuadra Isla de Fuerteventura y montado por Nicolás Valle. Este ejemplar de 4 años sumó su tercera victoria en Dos Hermanas en el Premio C.S.D.C. Juan Velasco. La segunda victoria fue con Aarash. El tordo, propiedad de la cuadra Reza Pazooki y con la monta de la amazona amateur Cristina Buesa, venció de punta a punta en el Premio C.S.D.C. Fernando Varela, que cerró la jornada.

Por su parte, Vaclav Janacek –“el checho”- pasó por ganadores con Lee Bay, de la cuadra Las Águilas y entrenado por Alberto Carrasco, y con El Bosnia, propiedad de la Yeguada Rocío y entrenado por Guillermo Arizkorreta. Este caballo “tardío”, tal y como lo calificaban sus responsables, consiguió la primera victoria de su carrera deportiva a los 5 años.

- Publicidad -

A destacar también la actuación de Elaamir, propiedad de la cuadra Umami y con la monta de Cristina Pérez en el Premio C.S.D.C. Las Portadas. El pupilo de M&M Racing consiguió doblar victoria en una semana.

Foto: Pepe Cruz Martín.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!