- Publicidad -

Izquierda Unida llevará a cabo una campaña, en colaboración con Juventud en Marcha, en la que realizará una encuesta a la juventud nazarena, buscando conocer sus preocupaciones e intereses principales con respecto al municipio.

Según Raúl Álvarez, responsable de Juventud de IU, “la juventud de Dos Hermanas tiene derecho a desarrollar su vida de forma plena en nuestra ciudad, desde su formación, al desarrollo laboral pasando por el ocio y sin olvidar la participación en la toma de decisiones”. Por eso, añade, “ya es hora de conocer las carencias y fortalezas que la ciudad presenta desde su punto de vista y que esto sea tenido en cuenta en el Ayuntamiento”. Y esto último es uno de los objetivos de la campaña, ya que los datos resultantes serán utilizados para elevar propuestas al Pleno Municipal y diseñar futuros programas de gobierno.

Para el coordinador de Izquierda Unida, Fran G. Parejo, “esta campaña tiene una gran importancia ya que queremos conocer si las personas de la franja de edad entre 18 y 30 años contempla a Dos Hermanas como la ciudad en la que desarrollar su vida estudiantil, laboral y de ocio. Lo que, prosigue, «queremos es conocer los detalles para saber en qué puede actuar la administración que tienen más cerca, su Ayuntamiento”.

- Publicidad -

La encuesta se realizará de forma presencial en los puntos en los que se colocarán mesas por los miembros de ambas organizaciones en: –Biblioteca Municipal de Dos Hermanas (24 de enero), Biblioteca de Montequinto (26 de enero), Parque de los Pinos (2 de febrero), Plaza de la Constitución (9 de febrero) y Parque de la Alquería (10 de febrero).

Todas las mesas estarán colocadas en horario de 16:00 a 18:00 horas. Además se colocarán por la ciudad carteles con un código QR para acceder a la encuesta de forma online desde el teléfono móvil.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!