- Publicidad -

El senior masculino de Bm Montequinto luchó como un titán en su partido frente a Bm Ciudad de Algeciras, que acabó perdiendo por un engañoso 25-21. A punto estuvo de resolver el duelo a su favor tras una lucha intensa por ganar los dos puntos.

Pese a que los locales dominaron el marcador en la primera mitad, no consiguieron doblegar a un equipo quinteño muy peleón. Este no dio ningún balón por perdido y que no se rindió pese a estar cinco tantos  por debajo en el descanso.

Tras la reanudación, continuó el trabajo sin pausa quinteño, que dio como resultado un ajuste en el marcador de dos goles de ventaja local a falta de diez minutos. Con numerosos cambios defensivos y jugadas de estrategia, se llegó a los últimos cinco minutos solo un gol por debajo. Se optó por una defensa individual que no permitió sobrepasar a los locales, que a la postre se llevaron el encuentro 25-21, con un engañoso resultado.

- Publicidad -

FICHA:
25 (15+10) BM CIUDAD DE ALGECIRAS: González, Ceballos (3), Gastón (5), Cruz, Rodríguez (2), Cervantes (2), lópez (5), Carrero (2), Herrera, Saucedo (3), Abderrahmanan (2), Alejandro (1), Chicón, Casal, A. González, Lozano.
21 (10+11) BM MONTEQUINTO CIUDAD DE DOS HERMANAS: González, Pérez (5), Domínguez (2), Ceballos (2), Fernández (2), Regordán (4), Alcántara (3), Cantelar, Ramírez, Moguel (2), Roque, Ortega (1), Díaz.
MARCADOR CADA CINCO MINUTOS: 5-2/6-5/9-6/12-9/13-10/15-10 (descanso) 18-13/19-14/20-17/20-18/22-21/25-21 (final)
ÁRBITROS: Manuel Juan Dato Carrillo y Ioana Mihaela Ferent amonestaron a Ceballos, Gastón, Cruz, Cervantes, Alejandro (2) y Lozano (29 por Bm Ciudad de Algeciras y a Pérez, Domínguez (2), Ceballos y Regordán por Bm Montequinto.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 15 del Grupo F de Primera Estatal Masculina disputado en el Pabellón Polideportivo Ciudad de Algeciras.

Empate del equipo femenino

Además del resultado engañoso de los chicos, el conjunto senior femenino de Bm Montequinto y Bm Ciudad de Algeciras resolvieron este domingo su partido liguero con empate. Tablas tanto a goles como a fallos e imprecisiones, que no permitieron a ninguno de los dos hacerse con la victoria.

En un partido disputado en clave defensiva, desde el principio un gran número de los ataques se saldaron en las manos de las porteras o lejos de sus marcos, a veces por la precipitación en el juego y otras por los errores cometidos en ambos lados. Reflejo de la situación fue un marcador favorable por la mínima a las locales, que sin embargo se fueron de dos al descanso (10-8).

Tras la charla en vestuarios, las quinteñas parecieron centrarse y empataron el encuentro, pero no supieron mantener ese ritmo y las locales volvieron a contar con una ventaja que, aunque corta, les mantuvo todo el periodo por delante. En los instantes finales las visitantes lograron de nuevo el empate y en un par de acciones desafortunadas se les escapó la posibilidad de la victoria, dejando el resultado final 20-20.

FICHA: 
20 (10+10) BM CIUDAD DE ALGECIRAS: Escobar, Cervantes, Cano, Guerrero (3), Maestre (1), Madrid, N. Guerrero, Mota (6), Chico (5), González, Lozano (1), Rodríguez, López, Martín (4), Cabezón, Valdivia, Serrano, Pérez
20 (8+12) BM MONTERQUINTO CIUDAD DE DOS HERMANAS: González, Parejo, Perea (3), M. Benítez (4), B. Benítez (4), Palomo (1), Rodríguez (1), Béjar (5), Márquez, Godínez, Santana, Varela, A. Iglesias, P. Iglesias, P. Benítez, Gutiérrez.
MARCADOR CADA CINCO MINUTOS: 0-2/1-2/2-3/6-4/8-7/10-8 (Descanso) 11-11/14-13/17-15/18-15/19-18/20-20 (Final)
ÁRBITROS: Antonio Varo Birués y Alfonso Pérez Fernández excluyeron a N. Guerrero, Maestre (2) y Martín por Bm Algeciras y a B. Benítez, Varela y A. Iglesias por Bm Montequinto.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la Jornada 9 del grupo A de Primera Nacional Femenina disputado en el Pabellón Polideportivo Ciudad de Algeciras.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!