- Publicidad -
Inicio El Deporte Primera victoria de este año para la PD Rociera

Primera victoria de este año para la PD Rociera

0
primera victoria
- Publicidad -

Primera victoria de este año para la PD Rociera en División de Honor. Dicen que a la tercera va la vencida y en la jornada 18, tercera de 2022, se ha impuesto 4-3 en casa al Chiclana CF. La primera victoria se fraguó en la segunda parte con goles de José Antonio Lancho, Alejandro Rubio de penalti y dos de Mazin. La Rociera, tras la primera victoria de este año asciende a la novena plaza del grupo 1 y visitará la próxima jornada al Arcos C.F.

No pudo ser. El Atlético Dos Hermanas aún no se ha encontrado con la victoria en lo que va de año. En la jornada 15 de 1ª Andaluza se vio superado por el CD Utrera, que se impuso 2-3 en su visita a los nazarenos. Pascual Buyla fue el autor de los dos tantos nazarenos. Penúltimos en la clasificación del grupo 1, la jornada 16 se disputará el día 5 febrero, midiéndose al Estrella San Agustín. Previamente, este miércoles, día 26, juegan partido aplazado de la jornada 14, a las 20:30 horas, con el Osuna Bote Club.

2ª Andaluza

- Publicidad -

La jornada 18 en el grupo 1 de 2ª Andaluza se ha visto reducida a la mínima, ya que al partido aplazado de La Motilla con la UD Loreto (1 de febrero) se sumó el del filial de la PD Rociera con el CD Los Palacios CF, sin fecha aún de disputa. Sólo jugó por tanto el Ibarburu CF, que cayó derrotado 1-2 con el Puebla CF. Miguel Jesús Carrillo fue el autor del tanto nazareno.

En la jornada 19, el Ibarburu visita a la Liara Balompié; la PD Rociera recibe en casa al PMD San Juan; y La Motilla jugará como visitante con el Alcalá del Río.

En el grupo 2, el CD Montequinto lleva dos semanas sin disfrutar del triunfo. En la jornada 18 empató a cero en su visita al CD El Tinte de Utrera. Segundo en la clasificación, la jornada 19 recibe como local al San Roque Balompié.

3ª Andaluza

Nueva victorta del CD Los Caminantes en la jornada 17 de 3ª Andaluza. El conjunto quinteño se imponía 0-1 en su visita al Burgillos CD con gol de Alberto Gutiérrez. Encabezando la clasificación del grupo 1, en la jornada 18 se mide como local al CD Ventas de las Pajanosas.

En el grupo 3, el CD Cantely perdió 1-2 con el CD El Palmar Vereda Real, marcando Adrián Motilla el único gol del encuentro para los nazarenos. La UD Dos Hermanas ganó 1-0 al Atlético Maribáñez CD con gol de Rubén Plaza, mientras que la UD Fuente Rey también sumó un nuevo triunfo, 3-0, en su partido ante el Cuervo Deportivo. Marcaron por los nazarenos: Luis Valentín Romero, Samuel Sánchez y Salvador Heredia.

También fue una jornada de victoria para el Dos Hermanas CF 1971, que se impuso 2-0 al CD Cabecense con tantos de Juan Pablo Ruiz y Patricio García. Mientras que el filial del Atlético Dos Hermanas empató a uno con el CD Pinzón 09, marcando Juan Carmona por el conjunto nazareno.

En la jornada 16, doble derbi local entre la UD Fuente del Rey y la UD Dos Hermanas y entre el Dos Hermanas CF 1971 y el CD Cantely, mientras que el Atlético Dos Hermanas recibe al Cuervo Deportivo.

Foto del artículo: UD Dos Hermanas.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil