- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade La bendición de la Virgen del Rocío para Montequinto será el día...

La bendición de la Virgen del Rocío para Montequinto será el día 29

El acto será oficiado por Carlos Amigo Vallejo y actuará como madrina la Policía Local de Dos Hermanas.

0
la bendición
- Publicidad -

Ya hay fecha para la bendición de la réplica a tamaño natural de la Virgen del Rocío de la Hermandad de Montequinto. Será el día 29 de este mes en su sede canónica, la Parroquia de Ntra. Sra. de los Ángeles y San José de Calasanz.

El acto de bendición dará comienzo a las 18:00 horas y será oficiado por el reverendo Carlos Amigo Vallejo, cardenal arzobispo emérito de Sevilla. Como madrina de esta bendición actuará la Policía Local de Dos Hermanas, «como muestra de admiración y agradecimiento por la labor realizada desdee el inicio de la panademia», explica Alberto Jiménez Pérez, su hermano mayor.

- Publicidad -

La talla a tamaño natural ha sido realizada por el escultor-imaginero sevillano Juan Manuel Montaño Fernández y ha sido encargada y donada por la familia Jiménez-Tenor.

El cartel del acto de bendición ha sido realizada por la maestra de pintura, Nuria Barrero Bellido, cuya presentación será el lunes, día 24, tras la misa de las 20:00 horas.

Según explicó en su momento el hermano mayor, «hasta la fecha no habíamos podido disponer de una imagen propia que tanto deseábamos al no disponer de recursos. Más aún coincidiendo con los 25 años desde nuestra fundación y que por motivo de la pandemia han sido muy pocos los momentos que hemos podido estar con ella en Almonte».  Por lo que «espero que con este acto que realizo en nombre de mi familia a favor de nuestra  hermandad, se pueda disfrutar próximamente de ella todos los días del año”.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil