- Publicidad -

El senior masculino de Bm Montequinto busca este sábado en su viaje a Algeciras Algeciras reencontrarse con la victoria en su enfrentamiento con Bm Ciudad de Algeciras. Se trata de un equipo fuerte que pelea en las primeras plazas de la clasificación.

El conjunto que dirige Ricardo Márquez no conoce la victoria desde el pasado día 27 de noviembre pasado, cuando se impuso en casa a CBM Cantera Sur-CBM Bahía de Almería, 27-23. Sólo ha sumado seis puntos en las catorce jornadas disputadas hasta ahora, que lo colocan en décimocuarta posición del Grupo F.

Los de Algeciras se han impuesto en ocho de los catorce partidos jugados, con un empate y cinco derrotas, que les deparan 17 puntos y se sitúan en la sexta plaza de la clasificación provisional.

- Publicidad -

El encuentro será arbitrado por Manuel Juan Dato Carrillo e Ioana Mihaela Ferrent y está previsto a las 18:00 horas en el Pabellón Polideportivo Ciudad de Algeciras.

El senior femenino viaja a Algeciras

El equipo senior femenino de BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas también viaja este domingo a Algeciras para intentar continuar en la senda de la victoria. Se miden a un Bm Ciudad de Algeciras que aspira a pasar de fase en los puestos de cabeza.

Las pupilas de Antonio Franco, que tienen un partido más, ocupan la segunda plaza provisional del Grupo A de Primera Nacional, al sumar ocho puntos con cuatro victorias y tres derrotas.

Las algecireñas, tras aplazar el primer partido de la segunda vuelta frente a Bm Estudiantes de Ceuta, son cuartas con siete puntos. Posición que ocupan gracias a las tres victorias, un empate y dos derrotas cosechados en los seis partidos disputados hasta ahora.

El encuentro, que se disputará el domingo, día 23, a las 12:00 horas en el Pabellón Polideportivo Ciudad de Algeciras, será arbitrado por Antonio Baro Virués y Jorge Juan Parodi Hernández.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!