- Publicidad -
Inicio El Deporte Nuevo fichaje de liga nacional para el Dos Hermanas C.F. 1971

Nuevo fichaje de liga nacional para el Dos Hermanas C.F. 1971

El club de 3ª Andaluza ha presentado a José Manuel Catalá en las vísperas de un nuevo fin de semana de ligas de fútbol.

0
nuevo fichaje
- Publicidad -

El Dos Hermanas C.F. 1971 afronta este nuevo fin de semana de ligas de fútbol con un nuevo fichaje con experiencia en ligas nacionales. La jornada viene marcada, además por el aplazamiento del partido de la La Motilla, mientras que el resto de equipos jugarán el domingo. Sólo la U.D. Fuente del Rey saltará al terreno de juego el sábado por la tarde.

La División de Honor afronta este fin de semana la jornada 18 y la PD Rociera juega en casa. Será el domingo, día 23, a las 12:15 horas, recibiendo al Chiclana C.F. El equipo nazareno, en la undécima posición del grupo 1, viene de empatar en su última cita y aún no se ha encontrado en este 2022 con la victoria.

- Publicidad -

El At. Dos Hermanas, también como local, se mide en la jornada 15 de 1ª Andaluza al C.D. Utrera. La cita se ha fijado este domingo, a las 12:00, tras un fin de semana de partido aplazado con el Osuna Bote Club y que se jugará el próximo miércoles, día 26. El conjunto nazareno tampoco sabe lo que es ganar este año.

2ª Andaluza

En 2ª Andaluza, jornada 18 en el grupo 1, con el filial de la PD Rociera jugando como visitante el domingo, día 23, a las 12:00, mientras que el Ibarburu C.F. recibe ese mismo día, a las 11:30, al Puebla C.F. El partido de esta jornada que mediría a La Motilla con la UD Loreto se jugará el día 1 de febrero.

En el grupo 2, el CD Montequinto quiere recuperar el liderato, al caer en la segunda posición, en su partido a domicilio con el C.D. El Tinte de Utrera, el domingo, a las 11:30.

3ª Andaluza con nuevo fichaje

El CD Los Caminantes, también quiere volver a asaltar la cabeza del grupo 1 de 3ª Andaluza. En la jornada 17, visita el domingo, día 23, a las 16:30 horas, al Burgillos C.D., con el objetivo de seguir por la senda de las victorias.

El único partido de la jornada que se disputará este sábado, día 22, es el de la UD Fuente del Rey, en el grupo 3 de Tercera. Visita a las 19:00 al Cuervo Deportivo. El resto de partidos del grupo se juegan el domingo. El C.D. Cantely recibe a las 14:00 horas al C.D. El Palmar Vereda Real; la UD Dos Hermanas, a las 11:30, se mide en casa con el Atlético Maribáñez CD; el Atlético Dos Hermanas B juega como visitante con el CD Pinzón 09, a las 16:30; y el Dos Hermanas C.F. 1971, con nuevo fichaje, recibe como local al C.D. Cabecense a las 11:30.

Ha sido una semana con doble partido para la UD Dos Hermanas, que jugaba el pasado miércoles la jornada 14, aplazada del fin de semana. Cayó derrotado 3-1 con el C.D. El Palmar Vereda Real.

Esta semana el Dos Hermanas CF 1971 presentaba un nuevo fichaje para reforzar su plantilla. Se trata de José Manuel Catalá, un jugador con experiencia en 1ª y 2ª División nacional con el Villarreal C.F, que también ha jugado la Champions y la UEFA Europa League.

Foto del artículo: Dos Hermanas C.F. 1971

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil