- Publicidad -

Este próximo domingo, día 23, el Gran Hipódromo de Andalucía cumplirá con el calendario nacional de carreras de caballos celebrando en sus instalaciones la cuarta jornada del año (tres en el recinto nazareno y una en el Hipódromo de Vila-Seca, Cataluña).

Esta vez serán 32 participantes repartidos en cinco carreras de galope sobre la pista interior de arena a partir de las 12:00 horas. En la primera carrera de la jornada, donde Conspiracy (1) intentará confirmar su favoritismo a favor de forma y distancia.

La segunda carrera (venta) estará formada por cinco participantes clásicos del recinto nazareno en busca de la victoria, como Astimegoesby (1) y Luanco (3). Al igual que su anterior, la tercera carrera se disputará sobre 1.500 metros con un lote reducido, pero de calidad formado por grandes especialistas de la arena, como Elamirr (2) y Leader´s Legacy (3), recientes ganadores en la temporada.

- Publicidad -

La cuarta carrera correspondiente a la 2º parte del hándicap se disputará sobre 2.100 metros con 10 participantes en la salida, destacando a los favoritos City Master (1) y Lee Bay (4), quien intentará buscar su tercera victoria consecutiva.

La jornada que se suma al calendario nacional concluirá con la 5º carrera reservada para amazonas y gentleman donde los jóvenes aprendices y jockeys aficionados saldrán con sus caballos desde el poste de los 2.000 metros en busca de sumar una victoria más a sus palmareses.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!