- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade El Día de la Candelaria, presentación de los niños a Valme

El Día de la Candelaria, presentación de los niños a Valme

Aquellas familias que quieran participar del acto el día 2 de febrero, a las 17:30 horas, tienen que inscribirse previamente.

0
día de la candelaria
- Publicidad -

La Hermandad de Valme celebrará el próximo 2 de febrero, Día de la Candelaria el tradicional acto de presentación de niños y niñas a la Virgen. Ese día se conmemora la presentación de Jesús en el templo y el acto tendrá lugar en la Parroquia de Santa María Magdalena, a partir de las 17:30 horas.

Para participar en el mismo, el Día de la Candelaria, los menores que vayan a ser presentados deberán ser inscritos con antelación. Tan sólo será necesario enviar su nombre y apellidos, bien a través del correo electrónico info@hermandaddevalme.es.

- Publicidad -

También puede ser mediante mensaje privado en algunas de las redes sociales de la hermandad, que está presente en Facebook, Twitter e Instagram. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 31 de enero, inclusive.

Debido a la situación epidemiológica de la Covid-19, el pasado año no se pudo llevar a cabo dicho acto en su fecha tradicional, celebrándose finalmente el día 22 de junio, en marco de los cultos del 48º aniversario de la coronación canónica de la Virgen de Valme.

Foto artículo: Daniel Alba.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil