- Publicidad -

La Biblioteca Municipal Pedro Laín Entralgo ha puesto en marcha el concurso fotográfico Uno más de la familia, en el que los animales de compañía serán los protagonistas.

El certamen está dirigido a aquellas personas que tienen un animal en casa y se ha convertido en uno más de la familia. Para ello, se les anima a mandar una foto suya, acompañada de un texto que explique cómo ha influido en su vida.

Cada participante solo puede enviar una fotografía en la que aparece la mascota en cualquier situación, como uno más de la familia. Se puede enviar por correo electrónico a biblioteca@doshermanas.es.

- Publicidad -

28 de febrero
se cierra el plazo para participar.

Las fotografías pueden estar realizadas por teléfono móvil, con un formato 3:4 y máxima calidad disponible. Pero también se pueden presentar con cámara, en formato jpg o tif y también máxima calidad disponible.

Con todas las fotografías de los animales de compañía, seleccionadas por la dirección de la biblioteca, se montará una exposición y el ganador recibirá un lote de libros.

Cuentacuentos infantiles

En otro orden de cosas, la biblioteca municipal ha programado dos sesiones de cuentacuentos infantiles para este mes de enero, que vuelven a la sala infantil de Huerta Palacios.

La primera será mañana jueves, día 20, a las 18:00 horas, bajo el título de Mundo Minúsculo y correrá a cargo de Alicia Bululú. El día 27, a la misma hora, Carloco protagoniza la sesión Tengamos la fiesta en paz. Para participar hay que inscribirse, escribiendo a atrujillo@doshermanas.es.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!