- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade Bendición de animales en Montequinto por San Antón

Bendición de animales en Montequinto por San Antón

Es una de las citas de la agenda cofrade de esta semana en Dos Hermanas.

0
bendición de animales
- Publicidad -

La Parroquia de Ntra. Sra. de los Ángeles y San José de Calasanz de Montequinto celebra el próximo viernes, día 21, la Festividad de San Antón (17 de enero), con la bendición de animales.

Será en la Plazoleta de la Inmaculada, junto a la parroquia, a partir de las 17:00 horas, con el tradicional acto de bendición de animales de compañía.

Ponencia en Pasión por el 50 aniversario de la Virgen

- Publicidad -

La Hermandad de Pasión ha convocado un nuevo acto con motivo del cincuenta aniversario de la bendición de Nuestra Madre y Señora del Amparo. El próximo sábado, día 22, a las 19:00 horas en la casa de hermandad (C/ Virgen de la Encarnación) tendrá lugar una ponencia impartida por Antero Pascual Rodríguez, rector del Seminario Metropolitano de Sevilla, bajo el título de Splendor Mariae.

Gran Poder celebra misa en honor a Marcelo Spínola

La Hermandad de Gran Poder celebra este miércoles, día 19, a las 20:30 horas, Santa Misa en honor a Marcelo Spínola y Maestre, cardenal arzobispo de Sevilla que aprobó las primitivas reglas de la hermandad y fue elevado a los altares.

Nuevas catequesis para jóvenes y adultos en el Ave María

La Parroquia del Ave María y San Luis ponen en marcha el próximo día 24 nuevas catequesis para jóvenes y adultos. Serán los lunes y jueves, a las 20:30 horas.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil