- Publicidad -
Inicio Economía English Connection cambia la gerencia manteniendo su espíritu

English Connection cambia la gerencia manteniendo su espíritu

La misma filosofía de trabajo centrada en la apasionante enseñanza del inglés.

0
english connection
- Publicidad -

Desde estas líneas queremos hacer un sentido homenaje a un empresario amante de su trabajo, que desde que comenzó su andadura empresarial en nuestra ciudad, allá por 2014, se ha entregado en cuerpo y alma, no a enseñar inglés, sino a convertir a sus alumnos en bilingües. Su capacidad de trabajo, su energía inagotable y su mente privilegiada han colocado a English Connection en un centro de inglés referente en la ciudad.

Desgraciadamente Peps Moreno falleció victima de la Covid-19 y ahora es su equipo, familia y amigos quien recogen el testigo de su trabajo y continúan con su obra.

- Publicidad -

Juan Moreno y Pilar Romero
“Desde el primer momento hemos aportado nuestra experiencia profesional al proyecto English Connection Dos Hermanas de nuestro hijo Peps”.

Sus nuevos socios

Los padres de Peps capitanean ahora el proyecto aunando su experiencia profesional: Juan es economista por la Universidad de Uppsala, Suecia, y cuenta con una dilatada experiencia en administración y dirección de empresas. Y Pilar es profesora de Inglés y español con más de veinte años de experiencia preparando exámenes oficiales de Cambridge y Trinity.

Junto a ellos, Trica Thompson, una canadiense amante de Andalucía que en 2017 comenzó su amistad con Peps y su carrera en English Connection Dos Hermanas. “Estoy feliz de continuar el trabajo de mi amigo y colega Peps”, explica.

Pablo García y Peps han sido amigos desde pequeños. “En los últimos años hemos vivido juntos innumerables experiencias, la base perfecta para continuar con este hermoso proyecto”.

Estimados padres, alumnos y comunidad
Como muchos ya sabéis, el pasado mes de agosto tuvimos que despedir tristemente a nuestro capitán, Peps Moreno. Habiéndose hecho cargo su familia y el resto del equipo directivo de English Connection Dos Hermanas, de mantener vivo el proyecto que con tanta ilusión nuestro amigo había creado.
Todo el equipo de EC Dos Hermanas hemos trabajado unidos para dar continuidad a la apasionante actividad de enseñar inglés y, para lograr ese objetivo, hemos decidido hacer algunos cambios en la gerencia de la academia. A la cabeza de la cual se encontrará la familia de Peps, contando con la ayuda de Trica Thompson y Pablo García Morillo, a los cuales unía una estrecha amistad con Peps y que pasarán, también, a formar parte del equipo directivo.
A raíz del cambio, y en esta fase de transición, solo notarán ustedes determinados cambios admistrativos. Por supuesto, este cambio de gerencia no supone ningún cambio en la estrategia de la empresa ni en su política de precios y productos, ya que estamos muy satisfechos de nuestra trayectoria y queremos mantenerla.
Todo el equipo de English Connection, con especial mención al profesorado, trabajará unido para que el servicio ofrecido siga obedeciendo a criterios de eficiencia, calidad y satisfacción para nuestros alumnos, siendo este nuestro principal objetivo y para lo que trabajamos día a día.
Le emplazamos para que cualquier duda o inquietud que tenga se la haga llegar a la nueva gerencia. Queremos agradecerle la confianza mantenida en English Connection en estos momentos de cambio.
Un fuerte abrazo.

ENGLISH CONNECTION
Avda. de Los Pirralos, 50. Telf.955 333 044. www.englishconnection.es

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil