Tres nuevos cursos y talleres formativos para las mujeres

Se centran en la escritura criatura, el diseño gráfico y la preparación de una entrevista de trabajo.

0

La Delegación de Igualdad y Educación ha comenzado este nuevo año 2022, apostando nuevamente por la formación. Por ello son tres nuevos cursos y talleres formativos los que están en marcha desde sus diferentes programas o áreas.

En el marco del programa Aprendiendo Juntas, se ha puesto en marcha un nuevo taller gratuito de Escritura Creativa para gente joven de 16 a 25 años. Se impartirá el día 2 de febrero por la escritora Rosario Izquierdo y diseñado para jóvenes de ambos sexos, donde se tratarán las principales técnicas narrativas de la novela, y se invitará a sus participantes a vivir la escritura como un acto de crecimiento, rebeldía y libertad. El plazo de inscripción permanecerá abierto una vez comenzado el curso.

Además, la Unidad de Empleo de Mujeres retoma el Taller Entrevista de Trabajo. Será el miércoles, día 2 de febrero, en horario de 9:30 a 13:30. Se realizará en la Sala Montessori que se encuentra en la segunda planta de Huerta Palacios. Si quieres afrontar con éxito una entrevista de trabajo, no te pierdas este taller. Puedes inscribirte en en el código QR de esta noticia.

- Publicidad -

En colaboración con la Universidad Popular, también se ofrece gratuitamente un interesante curso de diseño gráfico online, abierto a toda persona interesada en presentar sus carteles y folletos online de forma más moderna y visual. Creación gráfica con perspectiva de género y uso de lenguaje no sexista. Se han programado cuatro sesiones entre el día 9 de febrero y el 9 de marzo.

Más información de los tres nuevos cursos y talleres en igualdad@doshermanas.es.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!