Jornada Buenas prácticas. Empresa, formación y empleo, en clave de género

Será el día 10 de febrero en Entrenúcleos y ya está abierta la inscripción.

0

El próximo día 10 de febrero, en el Parque de Investigación y Desarrollo Dehesa de Valme, tendrá lugar la jornada Buenas Prácticas. Empresa, formación y empleo, en clave de género. Una apuesta ganadora.

Contará con la presencia de la experta en Diversidad y Liderazgo incluyente Mercé Brey, así como la experiencia en mentorización con Esperanza Fitz, presidenta de la Asociación Andaluza de Mujeres Empresarias del Medioambiente. Se expondrán buenas prácticas de empresas como Magtel (Córdoba), El Milagrito (Dos Hermanas) y Fundación Laboral de la Construcción (Dos Hermanas).

Las jornadas finalizarán con dos talleres simultáneos: Plan de igualdad de empresa: una oportunidad para la equidad y la ventaja competitiva, impartido por Diferencia2 Consultora, consultora experta en género y diversidad, y Empoderamiento y Liderazgo femenino, impartido por Esther Mesa, conferenciante, coach y formadora experta en empoderamiento y liderazgo femenino. Tras la clausura, las personas participantes disfrutarán de una copa de vino &networking.

- Publicidad -

Esta jornada buenas prácticas se enmarca dentro de las acciones innovadoras del Proyecto Innform@, programa de innovación y formación para la inclusión y la mejora de la empleabilidad organizado por la Delegación de Promoción Económica e Innovación del Ayuntamiento de Dos Hermanas, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Asistencia gratuita hasta completar aforo previa inscripción online a través del siguiente enlace: https://bit.ly/igualdadinnforma o en el código Qr de este artículo.

Más información en el teléfono 954 91 95 60 o escribiendo a jornadasinnforma@gmail.com.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!