- Publicidad -

La Delegación de Igualdad y Educación ha abierto el plazo del VIII Premio Maestra Dolores Velasco, Por una Educación en Igualdad. Este premio pretende ser un estímulo al trabajo que desarrollan los centros educativos en materia de coeducación y contra la violencia de género.

Está dirigido a todos los centros escolares de Infantil, Primaria y Secundaria de Dos Hermanas, tanto públicos como concertados, que realicen en las aulas un trabajo igualitario con el alumnado, utilizando el lenguaje inclusivo y no sexista, fomentando las relaciones sanas y contribuyendo así a la erradicación de la violencia de género.

Se presentará un proyecto que esté siendo desarrollado durante el curso escolar 2021-2022 y el centro premiado recibirá una placa que le acreditará como ‘Centro premiado por su valor coeducativo’, así como la cantidad de 700 euros para adquisición de material escolar para el propio centro. La entrega del premio se llevará a cabo en el acto de presentación de los Servicios Educativos Municipales para el curso 2022/2023.

- Publicidad -

Hay dos premios de 700 euros: uno para centros de Infantil y Primaria y otro para centros de Secundaria. Asimismo, para AMPAS de ambos centros, se establece un premio de 300 euros.

Los centros y AMPAS interesadas en participar en el VIII Premio Maestra Dolores Velasco tendrán que inscribirse en la Delegación de Igualdad o a través del correo electrónico igualdad@doshermanas.es, antes del día 18 de marzo. El día 3 de junio será la fecha límite para presentar la memoria.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!