- Publicidad -

En febrero vuelven los Sábados Científicos en Familia. Una actividad que viene organizando la Delegación de Igualdad y Edudación desde el curso 2018-19 con el objetivo de acercar la ciencia y el método científico a niñas y niños de la ciudad fuera del ámbito escolar.

Está dirigida a familias con hijos e hijas de 6 a 12 años que, previa inscripción, podrán realizar tres talleres científicos. Estos son: Extracción de ADN. La molécula de la vida, Descifrando el código genético (virus SarcsCov2) y Ciclo de vida de Drosophila Melanogaster (mosca de la fruta) y del pez cebra.

La actividad se llevará a cabo de forma presencial en el edificio de gestión del Parque de Investigación y Desarrollo Dehesa de Valme, en Entrenúcleos. El primer sábado previsto será el día 5 de febrero, de 10:00 a 13:00 horas. Estando abierto el plazo de inscripción para esta cita hasta el próximo día 28.

- Publicidad -

Para solicitar plaza se tiene que cumplimentar un formulario online por hijo y/o hija, que se encuentra en la página Laboratorio de Proyectos (www.educaciondh.es). Una vez enviado ese formulario, se recibirá en el correo electrónico de contacto la confirmación de su inscripción. La admisión será por orden de llegada hasta completar las plazas.

Los dos siguientes Sábados Científicos en Familia que vuelven serán los días 12 de marzo y 2 de abril. Abriéndose previamente el plazo para inscribirse en estas dos nuevas convocatorias.

Esta actividad se organiza en colaboración con el Centro Andaluz de Biología del Desarrollo (CABD) de la Universidad Pablo de Olavide.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!